Hemos jugado a Planet of Heroes

Jugar

Una gran alternativa a los MOBA de PC para los dispositivos móviles.

 

Hemos jugado a Planet of Heroes, Fast Forward Studio, un equipo de desarrollo interno de My.com. Se trata de un MOBA moderno creado desde cero para dispositivos móviles y que aspira a capturar la esencia de lo que hace grande este género en PC sin renunciar a los puntos fuertes de las plataformas móviles. Planet of Heroes se publicará en el 4T de 2016.

Planet of Heroes Beta
Hemos jugado a Planet of Heroes el nuevo MOBA de My.com, todos los detalles en nuestro Review:

Planet of Heroes Beta

En nuestras pruebas hemos podido comprobar que cumple lo que promete, ser un MOBA adaptado a los tiempos modernos para dispositivos móviles. Ciertamente es una gran alternativa para dispositivos móviles a los MOBA de PC, trayendo a estas plataformas una opción viable, aunque aun tienen muchos temas que pulir.

En esencia es muy parecido a otros MOBA del mercado, tanto en gráficos como en funcionalidades pero con controles adaptados a dispositivos táctiles y móviles, precisamente los controles es algo en lo que aun tienen que trabajar. Son algo confusos al inicio y no son tan sensibles como uno esperaría, hacerse con ellos os llevará un rato.

El juego destacada por ser divertido, emocionante y por tener varios modos de juego: PvP, misiones y práctica. De manera que podremos afinar nuestra técnica y subir de nivel antes de acudir a los encuentros PvP. Si quieres probar este juego solo debéis apuntaros a la CBT que se está abriendo cada fin de semana para ser lanzado a finales de 2016.

Lo mejor

  • Buenos gráficos
  • Es divertido y emocionante
  • Mecánicas parecidas a otros MOBA

Lo peor

  • Carga lento sobre todo las primeras veces
  • No funciona fluído en todos los dispositivos
  • Los controles son algo confusos al principio
8

Genial

Gráficos - 8
Entretenimiento - 9.5
Innovación - 6
Mecánicas - 8.5
Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida