Ya se puede probar el nuevo navegador Edge Chromium

Edge se convierte en navegar Chromium.

Ya se puede probar el nuevo navegador Edge Chromium

Hace meses, Microsoft confirmó que Edge se convertiría en un navegador Chromium, la misma plataforma abierta detrás del navegador Google Chrome. La transición todavía tardará en llevarse a cabo, no obstante, ya se puede probar una versión preliminar del nuevo Edge. Microsoft la ha publicado para desarrolladores —y cualquiera que quiera bajársela para probar—, pero más adelante lanzará versiones más pulidas en el canal Beta y otras menos pulidas en el canal Canary, que se actualizará a diario.

Al instalar la versión de desarrolladores actual (la versión 74.1.96.24, para ser exactos), el nuevo Edge nos pregunta si queremos importar las configuraciones desde nuestro navegador Chrome o empezar desde cero. Entonces se nos ofrecen tres opciones para la portada: inspiradora, informativa o enfocada. La primera nos da la bienvenida con una imagen de fondo agradable, las tres cuentan con una barra de búsqueda y una de pestañas, pero la «informativa» también añade la posibilidad de buscar temas de noticias automáticamente.

Lo hemos descargado, y parece ofrecer una experiencia de navegación rápida. Obviamente, al estar en las primeras etapas de desarrollo falta mucho por avanzar, pero lo bueno es que ya existe una serie de extensiones que podemos instalar a través de la Microsoft Store, e incluso podemos habilitar extensiones de otras tiendas, como la Chrome Store. Si queréis probarlo en vuestros propios ordenadores, acceded aquí.

Fuente


Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

Comentarios

Contraseña perdida