Ya puedes cambiar tu ID online en PlayStation Network

Actualiza tu ID Online.

Ya puedes cambiar tu ID online en PlayStation Network

Ya puedes cambiar tu ID online con la nueva actualización de PlayStation Network.*

Inicia sesión en tu cuenta a través de tu PS4™ o del navegador web y cambia tu ID online por algo con lo que te identifiques más.

Visita la página de preguntas y respuestas para ver una guía paso a paso.

Cuéntame más

  • No todos los juegos y aplicaciones de PS4, PS3, PS Vita y otros sistemas PlayStation son compatibles con la función de cambio de ID online. Si cambias tu ID online:
  • Podrías perder el acceso al contenido (incluido el contenido de pago) que hayas adquirido para tus juegos, incluidos los complementos y la moneda virtual.
  • Podrías perder tu progreso en los juegos, incluido los datos guardados, la clasificación en los marcadores y el progreso en la obtención de trofeos.
  • Puede que algunos de tus juegos y aplicaciones no funcionen adecuadamente, tanto en modo online como sin conexión.
  • Tu antigua ID online podría seguir siendo visible para ti y otros jugadores en algunas partes.

Antes de cambiar tu ID online, te recomendamos encarecidamente que revises la lista de juegos de PS4 para los que se ha probado la función de cambio de ID online, así como la lista de los problemas más habituales que se han identificado en www.playstation.com/onlineid/games.

Ten en cuenta que, si cambias tu ID online, es posible que encuentres errores en algunos juegos, aunque aparezcan en la lista.

Las cuentas infantiles no podrán cambiar su ID online.


Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

Comentarios

Contraseña perdida