Windows 10 Fotos se actualiza y permite enfocar nuestro Story Remix en una persona

Enfoca en una persona tus fotos y vídeos en Windows 10 Fotos.

Windows 10 Fotos se actualiza y permite enfocar nuestro Story Remix en una persona

Desde la llegada de Windows 10 Fall Creators Update hace unos meses a nuestro ordenadores, traía consigo una nueva característica para la aplicación fotos llamada Story Remix, que nos permitía seleccionar las fotos y vídeos que quisiéramos y mezclarlas en una recopilación.

Pero la voluntad de mejora de los chicos de Redmond no tiene fin y se han permitido lanzar hoy mismo un nuevo añadido para la aplicación el cual nos permite enforcar nuestra recopilación en la persona que nosotros deseemos, de manera que el programa se centrara en aquella persona que hayamos seleccionado.

Esto nos permitirá por ejemplo realizar un seguimiento de esta misma persona en un partido de fútbol por ejemplo o resaltar a nuestro amigo en una foto de cumpleaños y muchas más situaciones en las que le podemos sacar partido a esta nueva función. Sumado a los bonitos efectos que son capaces de seguir un objeto en movimiento en cualquier vídeo, convierte esta aplicación algo desconocida en toda una herramienta de creación de vídeos sin necesidad de instalar ningún software adicional.

Para utilizar esta característica es tan sencillo como seleccionar los fotos y vídeos que deseemos de la misma forma que lo haríamos de normal con la diferencia de que ahora tendremos la opción de “Seleccionar una estrella”, una vez hecho el vídeo se centrara en ella.


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida