Two Point Hospital recibirá pronto un nuevo modo sandbox

Two Point Hospital

PC
Más información
9.8

Usuarios

Two Point Hospital recibirá pronto un nuevo modo sandbox

Este divertido videojuego de gestión celebra estos días la fiesta de Halloween.

Two Point Hospital recibirá pronto un nuevo modo sandbox

Buenas noticias para los seguidores de Two Point Hospital. La próxima semana, sin una fecha concreta, este divertido videojuego de gestión recibirá una nueva actualización de contenidos gratuita cuya principal novedad será el Modo Sandbox, que nos va a permitir modificar los hospitales y construirlos a nuestro antojo eligiendo nombre, forma y el modo de progresar.

El anuncio viene acompañado de un tráiler que muestra algunas de las locas posibilidades de juego que brina este nuevo modo de juego libre. Además, los aficionados a Two Point Hospital ya pueden disfrutar de la actualización de Halloween, que añade una decoración especial a los hospitales, así como música adaptada a la noche de brujas entre otros detalles.

Two Point Hospital – Sandbox: Freeplay! Official trailer [ES]

Desde su lanzamiento, confirman los autores de este notable videojuego de gestión, los aficionados han curado a más de mil millones de pacientes, mientras han muerto 150 millones de personas.

– Fuente


Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

Comentarios

Contraseña perdida