The Pokémon Company International y Fathom Events traen la película Pokémon ¡Te elijo a ti!

Llegará a los cines para un evento cinematográfico de dos días.

The Pokémon Company International y Fathom Events traen la película Pokémon ¡Te elijo a ti!

La nueva película sobre los orígenes de Ash y Pikachu se mostrará en cines de todo el mundo en un estreno cinematográfico limitado el 5 y 6 de noviembre de 2017.

La nueva película Pokémon de dibujos animados, ¡Te elijo a ti!, basada en la mundialmente popular marca Pokémon, va a estrenarse en cines de todo el mundo durante dos días en noviembre. The Pokémon Company International ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo con Fathom Events, el reconocido líder en campañas de distribución cinematográfica, para los derechos cinematográficos internacionales de la tan esperada película fuera de Asia.

La película Pokémon ¡Te elijo a ti! es una historia sobre los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh. Durante su travesía, el icónico par se encuentra con caras conocidas y con personajes nuevos, como los Entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruza con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow. Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates Pokémon.

“Al ser una película sobre los orígenes, la película Pokémon ¡Te elijo a ti! es la perfecta manera para que las nuevas generaciones de fans de Pokémon experimenten los comienzos de la amistad entre Ash y Pikachu, y ofrece a los fans de siempre una nueva y emocionante forma de ver el inicio de sus épicas aventuras”, declaró Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International. “Estamos encantados de trabajar con Fathom Events, cuya experiencia en eventos de estrenos cinematográficos únicos ofrecerá a las familias y fans la oportunidad de juntarse y experimentar la emoción de los dibujos animados Pokémon en la gran pantalla”.

La película Pokémon ¡Te elijo a ti! se mostrará en cines solo durante dos días, el domingo 5 de noviembre y el lunes 6 de noviembre de 2017, en determinados mercados internacionales. Próximamente habrá disponible más información, incluyendo los horarios de las proyecciones y ofertas especiales. La película ya está entusiasmando a los aficionados al cine en Japón, donde la franquicia comenzó, colocándose en lo más alto de la lista el primer fin de semana.

“Fathom Events se complace en trabajar con The Pokémon Company International para traer la película Pokémon ¡Te elijo a ti! a Estados Unidos y a mercados cinematográficos internacionales”, afirmó Ray Nutt, director ejecutivo electo de Fathom Events. “Estamos deseando ofrecer a los fans de todo el mundo un evento cinematográfico Pokémon de gran calibre que no querrán perderse”.

Más información sobre las ubicaciones de los cines participantes, las fechas de venta de entradas y los detalles del evento estará disponible próximamente en www.FathomEvents.com. Los padres y los fans pueden visitar ahora el sitio web para apuntarse y recibir actualizaciones y detalles sobre el nuevo estreno cinematográfico limitado.


Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

Comentarios

Contraseña perdida