Shuhei Yoshida, ejecutivo de PlayStation, ya ha reservado su Nintendo Labo: VR

El presidente de Sony Worldwide Entertainment vuelve a demostrar el fairplay de las compañías.

Shuhei Yoshida, ejecutivo de PlayStation, ya ha reservado su Nintendo Labo: VR

Es habitual que ejecutivos como Phil Spencer, de Xbox, o el propio Shuhei Yoshida, de PlayStation, hagan gala de un extraordinario juego limpio y reconozcan públicamente que juegan a títulos de la competencia. Muestran así un fairplay que, ojalá, viéramos tan a menudo entre los aficionados. En esta ocasión ha sido este último, el presidente de Sony Computer Entertainment quien ha reconocido que ya tiene reservado uno de los productos estrella de Nintendo para los próximos tiempos.

«Ya tengo reservado Nintendo Labo VR«, declaró el ejecutivo al hilo de una pregunta en Twitter de un aficionado en cuanto a su intención o no de probar el dispositivo de realidad virtual de Nintendo en el marco de los productos Labo.

Por supuesto, Yoshida ha sido preguntado por esta tecnología al hilo de los esfuerzos de Sony en la realidad virtual con su dispositivo PlayStation VR, que ya lleva cierto tiempo en el mercado como un periférico para PS4.

Por otra parte, desde aquí puedes ojear los primeros detalles de Nintendo Labo VR como, por ejemplo, su precio o fecha de lanzamiento.

Fuente


Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

Comentarios

Contraseña perdida