SEGA publicará los juegos de Two Point Studios

El editor y el estudio de desarrollo están trabajando en una nueva IP.

SEGA publicará los juegos de Two Point Studios

SEGA confirmó hoy una nueva colaboración para la publicación de videojuegos con el desarrollador con sede en Surrey, Two Point Studios. El estudio está dirigido por los veteranos de la industria Gary Carr y el cofundador de Lionhead, Mark Webley, ambos bien conocidos como autores de títulos emblemáticos como Theme Park, Black & White, Theme Hospital y Fable. A la lista pronto se agregará una nueva IP en la que están trabajando en este momento.

John Clark, Senior Vice President of Commercial Publishing en SEGA Europe comentó: Hemos estado hablando con Two Point Studios durante mucho tiempo y su visión nos impresionó enormemente. Estamos encantados de poder anunciar esta asociación y esperamos poder hablar más sobre este proyecto a principios del próximo año”.

La elección de trabajar con Two Point Studios es parte de la iniciativa de SEGA Europe para encontrar y nutrir a los mejores talentos en el campo del desarrollo y llevar al mercado nuevos e interesantes IPs. Carr y Webley han reunido un equipo de algunos de los mejores talentos con los que han trabajado durante su tiempo en Bullfrog y Lionhead y esto será de gran valor para hacer de esta relación un gran éxito.

Carr agregó: “Estamos muy emocionados de trabajar con SEGA y creemos que podemos crear algo importante y lograr nuestro objetivo de crear un juego de simulación hermoso, encantador y desafiante”.

SEGA Europe y Two Point Studios darán a conocer más detalles sobre el nuevo proyecto a principios de 2018.


Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

Comentarios

Contraseña perdida