Prepárate para entrar en un mundo nuevo. ¡Tráiler de #JumanjiLaPelícula!

JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA. Tráiler oficial HD en español. En cines 22 de diciembre

En la nueva aventura JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA, cuatro adolescentes verán cómo las tornas se vuelven en su contra cuando se encuentren sumergidos en el mundo de Jumanji. Así comienza uno de los remakes más esperados de los últimos tiempos, la clásica película evoluciona y ahora estará dentro de un videojuego. Los adolescentes que lo encuentran acabarán absorbidos por él, con la sorpresa de que dentro del juego cambiarán de forma convirtiéndose en sus personalidades, que serán interpretados por actores conocidos.

Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan). Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre…


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida