¡Pokémon vuelve a los cines tras un década y regalará una carta de edición limitada!

¡Una carta exclusiva de Pikachu!

¡Pokémon vuelve a los cines tras un década y regalará una carta de edición limitada!

¡Pokémon vuelve a los cines tras un década! Para conmemorar el 20 aniversario de la serie de animación estrenaremos en cines la película Pokémon ¡Te elijo a ti!  donde un joven Ash Ketchum se encontrará con un indisciplinado Pikachu, y cuya relación se convirtió en uno de los vínculos más emblemáticos de la cultura popular de todos los tiempos.

La película llegará a las pantallas el día 5 de noviembre en Estados Unidos y otros territorios. Para consultar fechas precisas en cada país podéis permanecer atentos a la web Fathom website.

Llevando la nostalgia a un nuevo nivel, los asistentes a la película recibirán una carta promocional de edición limitada de Pikachu, que conmemora la que también se distribuyó en el estreno de la primera película de Pokémon: Mewtwo Strikes Back (Mewtoo Contraataca). Puedes ver el arte de esta nueva carta a continuación:

Tráiler de la película Pokémon ¡Te elijo a ti!

Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

Comentarios

Contraseña perdida