Pokémon Let’s Go dará un espíritu exclusivo en Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Switch
9.3

Usuarios

Pokémon Let’s Go dará un espíritu exclusivo en Super Smash Bros Ultimate

Hazte con Eevee o un Pikachu para el nuevo videojuego de lucha crossover de Nintendo.

Pokémon Let’s Go dará un espíritu exclusivo en Super Smash Bros Ultimate

A pocos días de conocer el veredicto final sobre la última y esperada entrega de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo ha confirmado desde Australia que los jugadores de Pokémon Let’s Go Pikachu y Eeevee tendrán un regalo en el nuevo juego de lucha de Switch. Dependiendo de los datos guardados que tengan en su consola de la última entrega de Pokémon, recibirán uno o dos espíritus exclusivos para el software.

Los escogidos, naturalmente, son un espíritu de Pikachu o Eevee. Los monstruos de bolsillo ofrecerán una ayuda a los jugadores que se equipen con uno de los personajes, pudiendo aprovechar una bonificación que les será de ayuda para los enfrentamientos que se esperan en los próximos días en la entrega más completa de la franquicia crossover de Nintendo. Su lanzamiento se efectuará el próximo 7 de diciembre.


Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

Comentarios

Contraseña perdida