Novedades del Centro de Investigación de Cefalópodos

Splatoon 2

Switch
9.3

Usuarios

Novedades del Centro de Investigación de Cefalópodos

¡Ya está disponible la versión 3.0!

Novedades del Centro de Investigación de Cefalópodos

Ya está disponible una amplísima actualización de Splatoon 2 para Nintendo Switch con montones de contenido fresco (¡y gratuito!). Lancémonos de lleno a la versión 3.0 para ver qué nos trae…

Demuestra que tienes lo que hace falta para llegar con tu tinta al rango X, un nuevo rango para los mejores, incluso superior al rango S+. Si ya tienes el rango S+10, pasarás automáticamente al rango X tras descargar la actualización.

En esta desafiante experiencia de combate competitivo, los mejores lucharán por el nivel de energía X, en lugar de por un mayor nivel en el indicador. Una vez al mes, se anunciarán en la sección SplatNet2 de la aplicación Nintendo Switch Online los 500 jugadores con el mayor nivel de energía X de cada uno de los cuatro modos de combate competitivo.

¡Pero eso no es todo! Nuestras investigaciones han revelado que los niveles de energía X se restaurarán el último día de cada mes y, si tu nivel de energía X es más bajo que el umbral marcado, entonces el rango bajará a S+9. La primera de estas restauraciones tendrá lugar el 31 de mayo, así que asegúrate de anotarlo en tu calendario.

Nuevos escenarios

Tras la incorporación de la Cantera Tintorera, hemos descubierto que otro escenario popular entre los fans volverá a hacer aparición. ¡El Campamento Arowana ha sido añadido a Splatoon 2!

¡Aún hay más! Otros nuevos escenarios se atisban en el horizonte, por ejemplo, Pirañalandia. Este lugar es muy popular entre las parejitas de inklings.

Nuevas armas

Con la actualización de hoy, también llegan cuatro nuevas armas. Estas incorporaciones te darán más opciones estratégicas.

Nuevo equipamiento

La versión 3.0 trae un montón de novedades en cuanto a equipamiento, desde las tendencias más rompedoras a las piezas más retro. Esta nueva actualización añade más de 100 piezas de equipamiento, algunas nuevas, otras que vuelven desde el juego original.

¡Vuelve Mar!

Hablando de música, circulan por ahí rumores de que Mar, de las Calamarciñas, ha sido vista con Tina en la Base Tentáculo del Valle Pulpo. Se comenta que tras cumplir determinada condición, Mar aparecerá con noticias y estadísticas interesantes acerca de tu estilo de juego.

¡Uf! Una buena remesa de información, ¿eh? El mundo de Splatoon 2 está en constante evolución, ¡así que no tes despistes!

Splatoon 2 ya está disponible en tiendas y en versión descargable en Nintendo eShop de Nintendo Switch.

*Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.


Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

Comentarios

Contraseña perdida