Notas de la versión 8.11 de League of Legends

League of Legends

PC
Jugar
8.5

Genial

7.6

Usuarios

Notas de la versión 8.11 de League of Legends

Los platos fuertes de la versión 8.11

Bienvenidos a la versión 8.11 de League of Legends, en la que proseguimos con nuestra serie de ajustes en los roles. La 8.9 se centró en los magos, con la 8.10 vimos cambios en la jungla y, en esta ocasión, es el turno de la calle inferior.

La versión 8.11 trae un montón de cambios en los objetos y runas de los tiradores, además de algunas modificaciones en sus estadísticas básicas. Vamos a ofrecer la posibilidad de que las configuraciones que no sean de crítico destaquen añadiendo o modificando opciones nuevas para los lanzadores de hechizos y matones de calle, y reduciendo el aguante en la calle para hacer que la agresividad inicial sea un camino hacia la victoria más efectivo. Muchas de estas opciones deberían resultar muy atractivas para los luchadores y asesinos de DA también, así que aseguraos de probar los cambios sea cual sea vuestra preferencia de calles.

También traemos algunos retoques que continúan con el trabajo de la jungla de la última versión. Vemos que algunos equipos se adaptan para acabar con el Escurridizo de la Grieta, dado que es un objetivo por el que merece la pena luchar al principio de la partida, de modo que los campeones de calle suelen tender a echar una mano a sus junglas para hacerse con el cangrejo. Por ello, vamos a alargar un poco su tiempo de reaparición para que las batallas en el río sean menos frecuentes y vamos a hacer que los campamentos normales sean un poco más provechosos para evitar que los junglas se queden atrás en cuanto a experiencia con respecto al resto. Algunos de los asesinos de escurridizos más en alza también van a sufrir algunos retoques para que los demás junglas sean competitivos.

No obstante, nada de esto importa si estáis en la lista de Pyke. Que no os engañe su etiqueta de campeón apoyo, si le dais la espalda al Destripador de los Puertos, pronto estaréis hundiéndoos en las profundidades del mar… o de la clasificación, que viene a ser lo mismo.

Todos los detalles sobre la versión en la web oficial de League of Legends.


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida