Notas de la versión 7.22 de League of Legends e inicio de la pre-temporada

League of Legends

PC
Jugar
8.5

Genial

7.6

Usuarios

Notas de la versión 7.22 de League of Legends e inicio de la pre-temporada

Notas de la versión 7.22 de League of Legends e inicio de la pre-temporada

Riot Games, desarrollador del MOBA, ha anunciado la versión con la que será lanzada la Pre-Temporada 8 de League of Legends, tras de la finalización de su popular torneo mundial de cada año, este periodo de pre-temporada se prolongará hasta el próximo 16 de enero de 2018, cuando comenzará la temporada 8 o 2018. Los cambios de la pre-temporada son muchos y muy volátiles pero tenéis un resumen de lo que serán en la página que han dedicado a esta actualización. Los cambios más relevantes se refieren a las recompensas del botín y a las runas que tomarán un nuevo y destacado papel en la pre-partida, donde deberemos elegir de unos set de runas predeterminados más afines a los diferentes personajes que el sistema antiguo y que permitirá a todos competir en igualdad de condiciones. Además el nivel máximo 30 será eliminado y sustituido por un sistema en que seréis recompensados por vuestra evolución a medida que ganáis niveles sin límite. Este es el mensaje que los desarrolladores han dejado como presentación de esta nueva versión:

Hola, equipo, al habla Safelocked. Soy la jefa de producción de experiencia de juego, es decir, la versión de experiencia de juego del jefe de producción Joe “New001”, el de la voz melosa, y antes de que os adentréis en unas de las mayores notas de versión de LoL hasta la fecha, me gustaría hacer un resumen del año. Apunte: si queréis más información sobre la runas reforjadas, haced clic aquí.

Empecemos por las actualizaciones de clase. La pasada pretemporada actualizamos los asesinos (después de haber actualizado los colosos, los tiradores y los magos), mientras que a mitad de temporada renovamos los tanques. No obstante, tras comprobar el impacto desigual de las actualizaciones, decidimos abandonar esa estrategia para refinar los campeones individualmente de una forma más significativa y concreta en cada caso. Pusimos toda la carne en el asador con la caza sanguinaria de Warwick, el impacto colosal de Galio, las infames rodillas con escopetas de Urgot y el hechizante juego psicológico de Eve.

Fuimos más específicos con las actualizaciones de habilidades: cambios a menor escala a campeones que quizás funcionaban bien hace unos años, pero que necesitaban algo de atención para definir mejor su lugar en el juego. De estos cambios realizamos unos cuantos: primero llegó Alistar en estampida, luego le pusimos más dientes a Rek’Sai y, más recientemente, recuperamos al mejor Azir y modernizamos a Xin Zhao.

También les hemos dado la bienvenida a nuevos campeones: Xayah y Rakan, la pareja más poderosa de la Grieta; Kayn, la Guadaña de las Sombras que atraviesa paredes; Ornn, el herrero semidiós; y muy pronto aparecerá alguien más por un portal.

Los campeones de apoyo añadieron a su catálogo unos pocos objetos legendarios más, como Redención y Promesa de caballero, y el Heraldo de la Grieta evolucionó para convertirse en un objetivo estratégico significativo en la Grieta del Invocador.

Ahora ha llegado por fin la nueva pretemporada y estamos listos para presentaros unos cambios importantes en los que hemos estado trabajando. Vamos a combinar las runas y las maestrías en un único sistema nuevo que os permite personalizar vuestro estilo de juego, reestructura vuestras opciones y es gratuito para todo el mundo, de forma que todos estemos en igualdad de condiciones. Además, podréis avanzar más allá del nivel 30 y obtendréis recompensas más interesantes que suben de nivel al mismo tiempo que vosotros.

Llevamos ya unos seis meses hablando de los cambios de pretemporada y, si aún no habéis oído nada sobre ellos, os van a parecer una locura. De hecho, puede que sean una locura, ¡que para algo estamos en pretemporada! Queremos explorarlos con vosotros, superarnos unos a otros y volver a aprender. Nos encontramos ante la pretemporada más ambiciosa de la historia de League of Legends y nos hace mucha ilusión reconocer este territorio inexplorado todos juntos.

¡Nos vemos en la Grieta!

Los detalles de la versión 7.22 podéis encontrarlo en la web oficial de League of Legends.


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida