Por trece razones tendrá tercera temporada tras su polémico final

La violencia en los institutos de Estados Unidos podría ser uno de los temas a tratar en las nuevas tramas.

Por trece razones tendrá tercera temporada tras su polémico final

Apenas unas semanas después de lanzar la segunda temporada, Netflix, productor de la serie, ha confirmado que producirá la temporada 3 de Por trece razones mediante un vídeo publicado en sus redes sociales. La historia de Clay, Jessica, Tony y el resto de compañeros de esta polémica serie seguirá con una nueva tanta de 13 episodios que veremos en 2019.

Muchos fans daban por hecho que la serie continuaría porque, como ya pasó con la primera temporada, el último episodio emitido este año dejaba muchos cabos sueltos. En especial, quedaba por saber qué pasaría con Clay cuando, tras conseguir quitarle el arma a Tyler, parece que la policía se acerca a él. ¿Se meterá en problemas el protagonista? ¿tratará la tercera temporada de Por trece razones el delicado tema de los tiroteos en los institutos de Estados Unidos? Un tema recurrente en las dos primeras temporadas que finalmente no ha terminado de producirse.

Lo que sí parece claro es que en las nuevas entregas Hannah Baker, protagonista indiscutible del drama aun estando muerta, ya no aparecerá o, al menos, no será tan relevante. Así lo confirmó hace unos días el creador de la serie, Brian Yorkey: 

“La necesitábamos para terminar de contar todas las caras de la historia y para que Clay pudiera llegar a un punto en el que dijera: ‘Te quiero y te dejo ir’. Si la historia continúa –creo que todavía quedan muchas cosas por contar de todos estos personajes– el centro de atención ya no tendría por qué estar en ella”.

Fuente


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida