Netflix podría estar trabajando en una serie basada en la saga de videojuegos Resident Evil

La serie podría llegar a nuestras pantallas en otoño de 2017.

Netflix podría estar trabajando en una serie basada en la saga de videojuegos Resident Evil

Netflix, la popular plataforma de entretenimiento en streaming, podría estar trabajando en una serie original basada en la mítica saga de videojuegos Resident Evil. Al menos es de lo que se han hecho eco multitud de medios especializados internacionales a raíz de unas filtraciones de la propia compañía. Según estas informaciones la serie aun estaría en un estado muy joven de la producción y ni siquiera habría empezado a rodarse, cosa que ocurrirá, si el rumor es cierto, esta primavera. Finalmente, la serie, haría su premier durante el otoño de 2017.

La serie, presumiblemente, iniciaría su trama con los sucesos de Resident Evil 1, o Resident Evil Zero, o una mezcla de ambos si pretenden seguir el arco argumental de la saga de videojuegos. Aunque también podría ocurrir que siguieran la trama argumental de la saga de películas, es todo un misterio que por el momento no podemos resolver hasta conocer más detalles o una confirmación oficial de la compañía.

Los fanáticos de la saga no han tardado en enardecer con esta noticia, y las redes sociales se han llenado de imaginativos carteles de la serie, que incluso parecieran ser genuinos. Si la serie no era una realidad, Netflix podría plantearse hacerse con los derechos de la franquicia y producirla.

Es bien sabido que Netflix explora todo tipo de conceptos a la hora de hacer series y que no tiene reparos en invertir hasta en las ideas más alocadas, imaginaos si esta idea tiene un pool de seguidores tan grande. Anteriormente, el gigante americano del streaming, ya lo ha hecho con otras franquicias o películas como: Shadow Hunters y Una Serie de Catastróficas Desdichas, entre muchas otras.

Para los amantes de la saga como yo, ya la estamos esperando. ¿Y vosotros que opináis? ¿Merecerá la pena? ¿Estáis esperando ya para verla? ¿Qué trama pensáis que seguirán? Déjanos un comentario con tu opinión.


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida