Netflix muestra el primer adelanto de la película basada en el famoso manga Death Note

La película se estrenará en Netflix el próximo 25 de agosto de 2017.

Death Note - Avance - Solo en Netflix

Netflix, el popular creador de contenidos en streaming, ha lanzado el primer avance de la que será la adaptación del famoso manga Death Note a la pequeña pantalla. El manga ya tuvo una adaptación live-action en Japón en el año 2006 tras el lanzamiento de la serie de anime que fue un gran éxito.

Netflix pretender reavivar la llama de este manga y anime tan populares que también puedes ver en su plataforma al más puro estilo americano, incluyendo un shinigami (Ryuk) completamente dibujado en 3D e integrado directamente en la escena que hará las delicias de muchos.

La película se estrenará en Netflix el próximo 25 de agosto de 2017 aunque aun se desconoce si estará disponible desde el principio en todas las regiones.


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida