My.com funda un nuevo estudio para crear un revolucionario MOBA móvil

Planet of Heroes

Android iOS
Jugar
8

Genial

8.4

Usuarios

My.com funda un nuevo estudio para crear un revolucionario MOBA móvil

Su lanzamiento está previsto para el 4T de 2016, puedes ir apuntándote a la beta cerrada.

My.com funda un nuevo estudio para crear un revolucionario MOBA móvil

Fast Forward Studio, un equipo de desarrollo interno de My.com, ha desactivado el modo sigilo para desvelar un nuevo MOBA para dispositivos móviles: Planet of Heroes. Se trata de un MOBA moderno creado desde cero para estos dispositivos y que aspira a capturar la esencia de lo que hace grande este género en PC sin renunciar a los puntos fuertes de las plataformas móviles. Planet of Heroes se publicará en el 4T de 2016 para plataformas móviles.

  • «Planet of Heroes» será el primer MOBA para dispositivos móviles desarrollado en colaboración con un «consejo» de maestros del sector, personalidades de eSports y streamers.
  • El juego ofrecerá opciones optimizadas para móviles.
  • Fast Forward Studio está a pleno rendimiento: tiene 36 empleados con amplia experiencia en el sector.
  • El lanzamiento se espera para finales de 2016, mientras que la fase de beta cerrada comenzará en verano.

Contexto de Planet of Heroes

El Devorador, una criatura galáctica con un poder inconmensurable, dormita en las profundidades del planeta Ritual condenado a cadena perpetua por los poderosos Precursores. No obstante, si algo perturbara su descanso, el caos reinaría en toda la galaxia. Al parecer, las batallas cercanas alimentan al Devorador y lo mantienen bajo control gracias a las emociones primarias que irradian: la ira, la sed de sangre y el júbilo del triunfo. Para saciar al Devorador, se construye un campo de batalla en el planeta Ritual y se encarga a la flamante Orden de los Héroes luchar por toda la eternidad. Sus miembros —soldados, rebeldes, poetas, criminales y científicos— combaten sin tregua de día y de noche, una estación tras otra, año tras año. De sus incesantes esfuerzos dependen su suerte y su prestigio… y también el futuro de la galaxia.

Diseño potenciado por la comunidad

Fast Forward ha puesto a la comunidad al frente del diseño: streamers y jugones han opinado sobre el funcionamiento y las sensaciones que trasmite el juego desde el principio. Además, la empresa ha creado un «consejo consultivo», un pequeño grupo de maestros del sector, personalidades de eSports y streamers que asesoran sobre distintas cuestiones de diseño. Entre estos expertos se encuentra Cowsep, todo un experto en MOBA y reputado streamer de Twitch. Su experiencia y entusiasmo ya han dejado huella en el juego.

«Este es uno de los proyectos más fascinantes de mi vida: los chicos de Fast Forward lo están dando todo para hacer un juego que los grandes aficionados a los MOBA disfrutemos. ¡Me encanta trabajar con ellos!», ha declarado.

Ivan Fedyanin, director de Fast Forward Studio, añade: «Todos compartimos la pasión por los MOBA, por su espíritu competitivo y, sobre todo, por las dinámicas comunidades que existen para este género. Nos aseguraremos de no defraudarlos».

Como parte del desarrollo del juego, Fast Forward también creará un sitio web donde los aficionados a los MOBA que estén interesados puedan interaccionar con los desarrolladores del juego para hablar hasta del más mínimo detalle.

Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida