Marvel prepara una nueva saga de cómics basada en Lux de League of Legends

League of Legends

PC
Jugar
8.5

Genial

7.6

Usuarios

Marvel prepara una nueva saga de cómics basada en Lux de League of Legends

League of Legends: Lux | Avance de la saga de cómics

Riot Games y Marvel, el primero desarrollador del juego, el segundo popular editor de cómics, han anunciado una nueva colaboración para llevar al cómic una nueva saga de League of Legends inspirada en Lux, la mítica maga de Demacia. Del mismo modo que Ashe, Lux es un personaje muy importante dentro del universo de League of Legends. La campeona lleva peleando en la Grieta del Invocador desde octubre de 2010 y su historia siempre ha tenido un gran foco de interés para los jugadores.

Su nombre completo es Luxanna Crownguard y procede de Demacia, un reino insular de Runaterra en el que las habilidades mágicas se observan con temor y suspicacia. En este cómic, la Dama Luminosa se verá obligada a ocultar su verdadera naturaleza cuando sus poderes mágicos empiecen a manifestarse. La protagonista es capaz de manipular la luz a su voluntad, y por eso creció temiendo que la descubriesen y la exiliaran.

Asimismo, las cinco entregas de esta novela gráfica servirán para explorar la relación de Lux con su hermano Garen y con el nuevo villano de Demacia, Sylas. Dos personajes muy distintos de League of Legends que tendrán un papel importante en la trama. El experimentado guionista de programas de televisión como Avatar: La leyenda de Aang o Ben 10, John O’Bryan, debuta en Marvel con esta historia de League of Legends de la mano de Riot Games.

Lux será una minisaga de cinco entregas mensuales, la primera de las cuales se lanzará el 8 de mayo. Como en el caso de Ashe: Comandante, los tomos de la nueva historia estarán disponibles en la página del universo de League of Legends, en Marvel Unlimited y en Comixology.


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida