Los mejores MMORPG en Abril de 2018

Ashes of Creation

PC
Jugar
9.6

Usuarios

Los mejores MMORPG en Abril de 2018

Los mejores MMORPG en Abril de 2018

Desde 101Level ofrecemos cada mes un análisis de los mejores MMORPG del momento, siempre a través de vuestras valoraciones en las fichas de los juegos, no os perdáis el análisis tras la tabla, ¡es donde está lo importante!. En esta ocasión analizaremos lo ocurrido durante el mes de Abril de 2018. Y aunque para este mes ya no servirá, ¡No te olvides de votar! Podéis dejar vuestra valoración en los juegos, en la parte superior derecha de su ficha sin registrarte.

Mejores MMORPG en Abril de 2018

(ver mes anterior)
JuegoNotaEvoluciónFicha del Juego
1.Ashes of Creation9.6Votar
2.Ascent: Infinite Realm9.5Votar
3.Path of Exile9.0Votar
4.Elite: Dangerous9.0Votar
5.Star Citizen8.9Votar
6.TROVE8.7Votar
7.Lineage II: Revolution8.7Votar
8.AION8.7Votar
9.Tree of Savior8.6Votar
10.Riders of Icarus8.6Votar
11.MU Legend8.6Votar
12.TERA Online8.5Votar
13.Blade & Soul8.5Votar
14.Guild Wars 28.4Votar
14.Lineage Eternal8.4Votar

*Las notas iguales se ordenan por más decimales no mostrados. (  igual;  sube;  baja;  nuevo)

¡Llegamos muy tarde al TOP de abril! Lo sabemos y lo sentimos pero hemos estado un poco ocupados. Este mes suele ser algo flojo para los votos y en general para jugar ya que mucha gente está preparando el final de curso, algo que se solapará con los exámenes el siguiente mes, pero que resurgirá con el ansiado y merecido verano. Los más relevante de este mes es la caída a los infiernos de Star Wars: The Old Republic que ha desaparecido literalmente del TOP permitiendo que un casi inalterado panorama suba una posición al menos. He tenido la oportunidad de jugar a SWTOR un poco muy recientemente y sin entrar en más valoraciones os diré que no me gustó.

Ashes of Creation y Ascent: Infinite Realm, siguen siendo los indiscutibles líderes de la tabla, de hecho son dos de las fichas de juegos más vistas en 101Level desde hace meses. Y aunque no tenemos grandes novedades que contar sobre ellos el hype sigue siendo muy real.

Path of ExileElite: DangerousStar CitizenTROVELineage II: RevolutionAIONTree of SaviorRiders of Icarus y MU Legend, no han subido una posición en realidad por ellos mismos aunque sus notas han bajado unas décimas en general. SWTOR les ha permitido a todos mantener su posición relativa a los demás, pero un puesto más elevado.

TERA Online no se encuentra en realidad en la misma situación que los demás, ya que aunque ha aprovechado para subir de posición su nota también ha subido ligeramente, no por ello está pasando buenos momentos ya que son muchos los usuarios que opinan que el juego se ha vuelto demasiado fácil, veremos que ocurre en los próximos meses con un juego que, recordemos, pasó casi todo el año anterior en primera posición.

Blade & Soul no se ha movido de sitio, y eso es toda una proeza estando en la posición 13 de la plaza, una posición realmente volátil como todas las de los candidatos, es un juego que lleva en la cuerda floja demasiados meses, pronto veremos si finalmente sube o baja, pero no creemos que acabe quedándose en un puesto tan peligroso durante mucho más tiempo. Por su parte, Guild Wars 2, ha subido una tímida posición dentro de los candidatos, junto al anterior son dos juegos que llevan varios meses en una posición muy peligrosa.

Y finalmente Lineage Eternal vuelve tímidamente al TOP, el que estuviera hacia la mitad de la tabla por casi dos años ha vuelto gracias a la marcha de SWTOR, todo depende de vosotros que se afiance en el TOP o vuelva a los abismos. Una cosa es cierta, hace demasiado tiempo que no conocemos noticias de este proyecto.


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida