Los mejores MMORPG del Verano 2018 (Junio, Julio y Agosto)

Ashes of Creation

PC
Jugar
8.8

Usuarios

Los mejores MMORPG del Verano 2018 (Junio, Julio y Agosto)

Los mejores MMORPG del Verano 2018 (Junio, Julio y Agosto)

Desde 101Level ofrecemos un análisis de los mejores MMORPG del momento, siempre a través de vuestras valoraciones en las fichas de los juegos, no os perdáis el análisis tras la tabla, ¡es donde está lo importante!. En esta ocasión analizaremos lo ocurrido durante el verano de 2018 (junio, julio y agosto). Y aunque para esta ocasión ya no servirá, ¡No te olvides de votar! Podéis dejar vuestra valoración en los juegos, en la parte superior derecha de su ficha sin registrarte.

Mejores MMORPG del Verano 2018 (Junio, Julio y Agosto)

(ver mes anterior)
Juego Nota Evolución Ficha del Juego
1. Ashes of Creation 9.6 Votar
2. Ascent: Infinite Realm 9.5 Votar
3. Path of Exile 9.0 Votar
4. Rider of Icarus 8.7 Votar
5. TROVE 8.7 Votar
6. Lineage II: Revolution 8.7 Votar
7. Tree of Savior 8.6 Votar
8. TERA Online 8.6 Votar
9. MU Legend 8.6 Votar
10. AION 8.6 Votar
11. Black Desert 8.5 Votar
12. Blade & Soul 8.5 Votar
13. Star Citizen 8.5 Votar
14. Guild Wars 2 8.4 Votar
15. Star Wars: The Old Republic 8.4 Votar

*Las notas iguales se ordenan por más decimales no mostrados. (  igual;  sube;  baja;  nuevo)

¿Qué tal ha ido vuestro verano? ¡Esperamos que genial! Entre planes, playa, piscina, juegos, amigos seguro que no ha habido tiempo de dejar de disfrutar. Por eso este año hemos preferido hacer un único análisis de todo el verano porque siempre os olvidáis hasta de votar, así que hemos preferido acumular los votos de estos tres meses para que conozcamos que les ha ocurrido a los MMORPG durante todo este tiempo.

Sin lugar a dudas nadie puede con los invictos de este año y más después de saber que Ashes of Creation llegará a Europa de la mano de uno de los distribuidores con mejor reputación My.com. De Ascent: Infinite Realm hace tiempo que no sabemos demasiado pero sigue siendo un proyecto que tiene expectantes a los fanáticos del género. Path of Exile disfruta de una cómoda tercera posición, pero me atrevería a decir que disputada por el repentino ascenso de muchos antiguos primeros puestos.

La marcha del TOP, no sabemos si para siempre, de Elite:Dangerous ha dado pie a que todos los demás disfruten de posiciones más elevadas. Rider of IcarusTROVELineage II: RevolutionTree of SaviorTERA OnlineMU Legend,  AIONBlack Desert y Blade & Soul disfrutan de nuevas posiciones gracias a este ascenso generalizado. Me atrevería a decir que Black Desert tras su última actualización y la notable mejora de sus gráficos le garantizan mejores posiciones en el futuro.

Star Citizen por su lado también ha descendido notablemente, aunque no hasta desaparecer como es el caso de Elite, quizás es que el verano no es para juegos del espacio o es que hemos vuelto a la normalidad en este sub-género que suele ocupar casi siempre los puestos más bajos entre los fans. Guild Wars 2 mágicamente conserva su puesto 14 sin ningún cambio pese a todos los acontecimientos que os hemos ido relatando, no sabemos si por cuánto tiempo podrá mantenerse ahí sin subir o caer, depende de vosotros.

Star Wars: The Old Republic entra de nuevo en el TOP tras su gran caída hace varios meses que lo llevó de las primeras posiciones hasta desaparecer, volviendo ahora tímidamente en la última posición. Es un gran juego para los amantes de la saga Star Wars, pero que sinceramente nos dejó fríos cuando lo probamos hace unos meses, os animamos a probarlo y a dejar la calificación que creéis que merece.

¡Y esto ha sido todo! En realidad no ha pasado demasiado como casi siempre en verano, pero más aburrido habría sido contaros lo mismo cada uno de los meses, así que esperamos vuestras calificaciones con fuerza para el mes de septiembre para que tengamos mucho que comentar. Y como siempre, si tenéis alguna opinión que demostrar o manifestar vuestro acuerdo o desacuerdo con este TOP: ¡Por favor deja un comentario y lo discutimos!


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida