Los jugadores de Norte América y Europa tendrán que esperar para jugar a Lineage II Revolution

Lineage II: Revolution

Mejor Juego 101Level 2016
Android iOS
Jugar
8

Usuarios

Los jugadores de Norte América y Europa tendrán que esperar para jugar a Lineage II Revolution

[리니지2 레볼루션] 시네마틱 영상 공개!

Netmarble, desarrollador del esperado MMORPG, ha anunciado que Lineage II: Revolution, sucesor del épico y clásico MMORPG de pc Lineage II, en su versión para dispositivos móviles, no será lanzado en Norte América y Europa hasta finales de 2017, cuando en principio anunciaron que su lanzamiento sería global, sobre todo tras las grandes inversiones recibidas por grandes empresas del sector.

El juego ya está disponible en once países de Asia y ha alcanzado los primeros puestos en las plataformas Google Play y Apple App Store. Por el momento las regiones occidentales nos tendremos que armar de paciencia, ya que no existe una fecha oficial de lanzamiento, pero es previsible que sea para el último trimestre del año.

Para más detalles id a la página web de Lineage 2: Revolution.


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida