Novedades sobre los Chromas

League of Legends

PC
Jugar
8.5

Genial

7.9

Usuarios

Novedades sobre los Chromas

Novedades sobre los Chromas

Riot Sharin nos trae novedades sobre los próximos cambios en los Chromas de aspectos, los Chromas son cambios de color tanto de los aspectos de nuestros campeones, actualmente la única manera de conseguir un pack de colores es mediante RP pero con estos cambios podrán ser obtenidos mediante PI.


¡Hola a todos muchach@s!

Ya ha pasado algún tiempo desde el lanzamiento de los chromas, y a pesar de que siempre nos hemos sentido entusiasmados con esta iniciativa tras escuchar vuestras sugerencias y comentarios nos dimos cuenta de que podíamos hacerlo mejor. Estamos muy emocionados y queremos compartir con vosotros las novedades que llegarán al PBE la próxima semana.

Lo primero que pensamos fue : ¿Por qué me interesan los chromas como jugador de League of Legends?

La cosa es: me encantan los aspectos, y tengo varios de ellos. Pero hay algunos de estos aspectos que son los que siempre termino usando. Miss Fortune recreativa es mi aspecto favorito de MF y juzgando por las cifras parece ser el preferido de gran parte de los jugadores de ese campeón. ¿Por qué no expandir esa experiencia y dar un abanico de opciones más amplio? Los Chromas existen para profundizar en algo que ya tenéis, disfrutáis y además utilizáis muy a menudo. Así de fácil.

Siguiente punto: ¿Cómo tomamos en cuenta vuestras sugerencias? La mayoría de los comentarios hacían referencia a los packs, el precio y la estética de los Chromas, y nuestro foco se ha centrado en mejorar esas cosas.

Packs:

A partir de ahora podréis comprar los Chromas de manera individual. También podréis comprarlos en pack si lo queréis, con un precio reducido.

Estética:

Los Chromas están realizados por el mismo equipo que hace los aspectos, y se toman muy en serio la responsabilidad que esto acarrea. Nuestra meta es introducir cosas que mejoren la experiencia de League of Legends, por ello hemos echado un vistazo al trabajo que habíamos realizado y hemos encontrado oportunidades para mejorar los colores, patrones y texturas.

Precio:

El precio de los Chromas será de 290 RP cada uno, con un descuento disponible si se decide comprarlos en pack. Para aquellos que estaban esperando una oportunidad de gastar sus PI vamos a introducir también ofertas por PI dos veces al año. La primera oferta por PI tendrá lugar desde el 25 de Agosto de 2016 hasta el 8 de Septiembre de 2016, e incluirá todos los chromas lanzados antes de Agosto de 2016.

Algunos de vosotros habéis sugerido que los Chromas sean una recompensa por maestría del campeón. Nos hemos propuesto mejorar las recompensas por maestría, y con el lanzamiento de la artesanía hextech de este año nos sentimos emocionados al poder ofrecer recompensas a vuestra maestría a través de nuestras ofertas de contenido, incluyendo aspectos gratuitos. Por el momento no vamos a lanzar los Chromas en la artesanía hextech, pero es algo que tenemos pensado de cara al futuro.

Daremos más información sobre los Chromas en las próximas semanas, por el momento aquí tenéis una pequeña muestra de los cambios mencionados:

¿Qué os parecen los cambios? ¿Qué os gustaría cambiar? ¿Sugerencias?

Estudiante de programación y análisis de sistema, adicto a los MMO's y juegos RPG, siervo de mi Xbox One.

¿Y tú, qué opinas? Escribe tu comentario... (tus datos personales NO serán revelados)

Contraseña perdida