Las próximas versiones de League of Legends serán más grandes

League of Legends

PC
Jugar
8.5

Genial

7.6

Usuarios

Las próximas versiones de League of Legends serán más grandes

Las próximas versiones de League of Legends serán más grandes

Resumen: Las próximas versiones (de la 8.5 a la 8.8 y puede que la 8.10) serán más grandes de lo habitual. ¿Por qué? El nuevo software creado por nuestro equipo de herramientas requiere que los campeones se actualicen en la instalación del juego y una actualización del sistema de sonido requiere una nueva actualización de los datos de sonido. Estas actualizaciones nos permitirán crear mejor contenido y sonido para el juego en el futuro.


Hola a todos, somos Riot Eno y Riot Searsha, del equipo de eficiencia de sonido y de contenido. Venimos a hablaros sobre las próximas versiones. Nuestros equipos trabajan en las herramientas y la tecnología que permiten a los miembros de Riot proporcionar contenido genial para los jugadores. Para subir de nivel esas herramientas debemos establecer algunas bases que requieren cambios en los datos. Estas actualizaciones harán que las versiones 8.5, 8.6, 8.7, 8.8 y, a lo mejor, la 8.10 sean más grandes de lo habitual, así que queríamos avisaros y explicaros por qué.

Estamos llevando a cabo dos proyectos a la vez: el sonido contará con un sistema nuevo en la versión 8.5 y el equipo de eficiencia de contenido trasladará a los campeones hacia un nuevo ecosistema de herramientas de la versión 8.6 a la 8.8 y potencialmente la 8.10.

El equipo de sonido actualizará el sistema de sonido:

Al habla Riot Eno, del equipo de sonido. LoL ha utilizado un sistema de sonido de terceros durante varios años. Uno de los retos actuales es que el sistema de sonido sea estable, sostenible y compatible. Aunque nunca tan compatible como Xayah y Rakan, eso sería imposible. Para garantizar esto, necesitamos actualizar el sistema, que requiere una nueva actualización de los datos de sonido. El sistema actualizado nos permitirá mejorar la mezcla de sonido de LoL en el futuro y seguir ofreciendo un sonido excelente. Cuando volvamos a actualizar todo el sonido en la 8.5, la versión será de entre 1,8 y 2,2 GB en total. Esta cifra variará según vuestra ubicación, ya que el sonido de algunas regiones pesa más que el de otras.

Herramientas de eficiencia de contenido para desarrollar el contenido del juego:

Soy Riot Searsha y hoy os hablaré de parte del equipo de eficiencia de contenido. Nos ocupamos de los sistemas que gestionan todos los datos del juego, además de las herramientas que utilizan los diseñadores y artistas de contenido para crear y editar las propiedades de los campeones, aspectos, hechizos y demás.

Como parte de la mejora de la facilidad y rapidez con las que nuestros creadores de contenido pueden hacer diferentes pruebas utilizando nuestras herramientas internas, estamos mejorando la forma en que se administran los datos del juego. Esto implica la migración de los datos del juego a un nuevo formato llamado archivos WAD, gestionados por nuestro todopoderoso y omnipotente servidor de datos del juego (artículo en inglés). Estas actualizaciones nos permiten crear más campeones visualmente especiales como Zoe y Kayn , nuevos materiales y sombreados como los que veis en Xayah y Rakan (artículo en inglés) e impresionantes mapas nuevos como el de PROYECTO // Sobrecarga. ¡Y eso es solo la punta del iceberg de Freljord!

Bromas terribles aparte, actualmente estamos ocupados migrando los datos de los campeones al nuevo formato; hasta ahora hemos podido canalizar nuestra Zoe interior para saltar dimensiones y realizar algunas migraciones de campeones en cada versión. Sin embargo, seguir así nos llevaría más de un año (más o menos el tiempo que se tarda en dominar a Zoe). Como no queremos retrasar todas estas increíbles funciones nuevas, hemos optado por acelerar el proceso al añadir las migraciones de campeones restantes a las versiones 8.6, 8.7, 8.8 y puede que a la 8.10. Estas versiones serán más grandes de lo normal, pero no tanto como la actualización de sonido de la versión 8.5.

También nos hemos dado cuenta de que ciertos detectives de internet han visto nuestro trabajo (post en inglés) y han relacionado la migración de WAD a los próximos aspectos de campeones. Muy, muy inteligentes. Pero a medida que avanzamos en nuestro trabajo, eso ya no será posible. Arruinado como una Burbuja somnífera sorpresa de Zoe. ¿Se nota que me gusta Zoe?


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida