Las carreras de monturas de escarabajos disponibles en Guild Wars 2

Guild Wars 2

PC
Jugar
8.4

Usuarios

Las carreras de monturas de escarabajos disponibles en Guild Wars 2

Las carreras de monturas de escarabajos disponibles en Guild Wars 2

ArenaNet y NCSoft, desarrolladores del MMORPG, ha anunciado que las carreras de escarabajos ya están disponibles en Guild Wars 2. Ahora los jugadores podrán subirse a sus monturas de escarabajo para enfrentarse cara a cara en cinco circuitos únicos repartidos por toda Tyria. Estos nuevos eventos públicos darán a los jugadores la oportunidad de desafiar a sus amigos, compañeros de clan y a la comunidad de Guild Wars 2 para conseguir los mejores tiempos y el derecho a presumir en estos sitios tan icónicos. Las carreras de escarabajos estarán disponibles para todos los jugadores de Guild Wars 2, ya sean veteranos experimentados o comandantes primerizos.

Sorteo de carreras de escarabajos de Guild Wars 2

Además, ArenaNet organizará sorteos durante todo un mes para los jugadores que participen en las carreras de escarabajos, ofreciendo como gran premio un coche “Beetle Type RBR” de diseño personalizado. Para participar, los jugadores solo tienen que aceptar la comunicación por correo electrónico en https://www.guildwars2.com/rollerbeetle/#howtoenter y correr en una carrera de escarabajos durante el periodo del sorteo, el cual acabará el 24 de diciembre. Al participar en una carrera cada semana, los jugadores entrarán en el sorteo de grandes premios semanales, así como del gran premio una vez concluya el periodo. Los premios semanales incluyen un paquete de Razer PC completo, el cual contiene un teclado Razer BlackWidow Elite, unos cascos Kraken Tournament Edition, un ratón Naga Trinity y una alfombrilla de ratón Goliathus Extended Chroma. También un PC y monitor Alienware Aurora, unas vacaciones en San Diego que incluyen una excusión en “buggy” arenero por las dunas, y un sistema de entretenimiento de cine en casa.

Las entradas de cada semana cuentan para el gran premio, lo que permite a todo el mundo adquirir hasta cuatro entradas para el sorteo final. Se puede obtener más información sobre las reglas del concurso, los premios y los países elegibles en la página web de Guild Wars 2.

La montura de escarabajo fue añadida a Guild Wars 2 el pasado junio, en el episodio 3 del mundo viviente, Larga vida al liche. Para ayudar a los jugadores a que lleguen al podio y a la gloria en el mundo de las carreras, el episodio 3 estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores hasta el 7 de enero de 2019. Para los jugadores nuevos, los NPC oficiales de carreras situados junto a la línea de salida de cada circuito permitirán a los jugadores alquilar una montura de escarabajo para que puedan participar en la carrera, asegurando así que todo el mundo pueda lanzarse al asfalto.

Las ediciones estándar y Deluxe de Guild Wars 2: Path of Fire y las colecciones de expansiones tienen ahora mismo un 50 % de descuento hasta el 5 de diciembre usando el código “BlackFriday50” al realizar la compra.


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida