La última temporada de Juego de Tronos (GoT) será más corta

La serie más icónica de la televisión se despedirá con tan solo 6 episodios.

La última temporada de Juego de Tronos (GoT) será más corta

HBO, productora de la famosa serie de televisión, ha anunciado junto a sus planes para la próxima temporada que su serie bandera y más exitosa, Juego de Tronos (Game of Thrones), será más corta en su próxima y última temporada. La octava temporada de la serie de aventuras épicas basada en las obras del escritor G.R.R Martin, será la última y definitiva, produciéndose el temido desenlace para los fanáticos de la trama.

Esta nueva y última temporada, será emitida en un formato más reducido que las anteriores entregas y contará solo con 6 episodios, por lo que toda la acción se desarrollará de manera algo más rápida de lo habitual. Es una tónica que se está volviendo común en las series de televisión, que han pasado de una finalización abrupta a una más corta y prediseñada. De manera que ahora las productoras no esperan a una caída drástica de la audiencia por el alargamiento de las tramas, sino que se planifica la finalización de la serie con anterioridad. Recientemente la serie Grimm también anunció su finalización con una temporada corta de 13 episodios. Por contra, Érase una Vez (Once Upon a Time) prefirió cerrar las todas las tramas abiertas en la sexta temporada tras la renuncia de varios actores principales, lo que deja la serie en suspenso sin saber si volverá con un nuevo reparto o no volverá.

Juego de Tronos, se ha convertido ya en un icono para las series de televisión, marcando un antes y un después en audiencias y en una afición que se ha vuelto masiva, la de ver series, que si bien no es nueva, está haciendo que mucha más gente se acerque a este tipo de ocio audiovisual. La cadena HBO ya ha confirmado que se están evaluando varios posibles spin-off para la serie Juego de Tronos de manera que esto no será un adiós, sino un hasta luego al mágico universo de familias, traiciones y aventuras.


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida