La temporada 2018 de League of Legends comienza pronto

League of Legends

PC
Jugar
8.5

Genial

7.6

Usuarios

La temporada 2018 de League of Legends comienza pronto

La temporada 2018 de League of Legends comienza pronto

Riot Games, desarrollador del MOBA, ha anunciado que la temporada 2018 de League of Legends ya casi está aquí. Comenzad vuestro ascenso a partir del 16 de enero de 2018.

Clasificatoria

Como en las temporadas anteriores, vuestra clasificación se reiniciará al comienzo de la temporada: vuestra nueva clasificación dependerá de vuestro MMR ya existente y de cómo lo hagáis en las 10 partidas de posicionamiento.

En el nivel Aspirante, vamos a eliminar la restricción de jugar únicamente en solitario en la cola solo/dúo. Observamos que los jugadores del nivel Aspirante se enfrentaban a dúos del nivel Maestro con bastante frecuencia y que, como resultado, la cola era menos competitiva en general (a pesar de nuestra intención original de 2016) y castiga demasiado a los dúos con más puntos en el nivel de Maestro por ganar. Supervisaremos cuánto afecta esto a la cola durante las próximas semanas.

Además del nivel de clasificación, para obtener las recompensas de clasificatoria será requisito estar en el nivel 2 de honor o superior al final de la temporada.

 

Honor

Igual que la clasificación, el honor se reinicia con el inicio de la temporada. Los jugadores de nivel 3, 4 y 5 de honor comenzarán con algo de ventaja. Podéis consultar todos los detalles aquí. Después de eso, depende de vosotros luchar con honor para avanzar.

Las recompensas de honor de 2018 se otorgarán a partir del nivel 3 de honor.

 

Y mucho más

Cuando comience la nueva temporada, podréis volver a ganar cofres hextech con todos los campeones por conseguir una S- o más con ellos en una partida.

Si queréis participar en nuestro nuevo torneo, Clash, tendréis que jugar vuestras partidas de posicionamiento y permanecer en el nivel 2 de honor o superior.

¡Han cambiado muchas cosas desde el comienzo de la pretemporada! Consultad estas páginas para entrar en detalles:

Actualización de la pretemporada
Notas de la versión 7.22
Notas de la versión 7.23
Notas de la versión 7.24
Notas de la versión 7.24b
Notas de la versión 8.1

¡Nos vemos en la Grieta!


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida