La siguiente gran actualización de Windows 10 se lanzará en octubre

La siguiente gran actualización de Windows 10 se lanzará en octubre

Microsoft, desarrollador del sistema operativo, ha anunciado que la siguiente gran actualización para Windows 10 estará disponible en octubre con el nombre Windows 10 October 2018 Update. Esta actualización que anteriormente tenía como nombre en clave Redstone 5, incluirá varias novedades interesantes, algunas muy reclamadas por los usuarios. La compañía espera concluir el desarrollo de esta actualización para finales de septiembre y ponerla disponible para Windows Insiders a inicios de octubre, y poco después de eso lanzarla para el resto de los consumidores que según reportes hay cerca de 700 millones de dispositivos con Windows 10 instalado.

Las grandes novedades que llegarán en Windows 10 October 2018 Update

Nueva herramienta de captura de pantalla

La aplicación Recortes abandonará el sistema operativo de Microsoft, para dar paso a una nueva que se denomina Screen Sketch. Se accederá a ella mediante una combinación de teclas, y se permitirá realizar todo tipo de trabajos con opciones avanzadas ala hora de editar los resultados.

Portapapeles con más funciones

La más llamativa es la inclusión de un historial que permitirá conocer lo que se ha hecho y, además, acceder a ello rápidamente. Adicionalmente, se añade sincronización entre dispositivos para aumentar la potencia de esta herramienta.

Mejora del sistema de búsquedas

Esto será mucho más evidente cuando se accede a la web para conseguir información de un termino en Windows 10 October 2018 Update, ya que los datos que llegarán desde Bing serán más numerosos. También las aplicaciones o archivos encontrados mostrarán datos adicionales para conocer con mayor exactitud de qué se trata todo.

Actualización de Microsoft Edge

Serán varias las que lleguen al navegador de la firma de Redmond, pero estas creemos que son realmente interesantes: un nueva barra lateral; opción para desactivar las reproducciones automáticas; más temas para cambiar el diseño del navegador que llega con Windows 10 October 2018 Update; y, también, más posibilidades a la hora de gestionar las descargas como el abrir la Carpeta de destino al seleccionar una con el botón derecho del ratón.

Modo oscuro en el explorador de archivos

Esta era una opción muy demandada ya que cada vez son más los usuarios que dan uso a este tipo de Temas en su ordenador. Pues bien, con Windows 10 October 2018 Update el modo oscuro en el explorador de archivos será una realidad.

Para los que estaban esperando los nuevos Sets, pestañas de aplicaciones que podían abrirse como si fuesen páginas del navegador, no hay buenas noticias ya que se ha confirmado que esta nueva forma de agrupar las aplicaciones no llegará en la actualización de octubre y ahora lo más probable es que se lance en la primera actualización de 2019 que lleva por nombre clave 19H1 y se espera para abril.

Fuente | Fuente


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida