La próxima gran actualización de Windows 10 será Spring Creators Update

La próxima gran actualización de Windows 10 será Spring Creators Update

Aunque es un dato que ya se sospechaba desde hace tiempo, ya tenemos el nombre con el que será bautizada de forma oficial la próxima gran actualización de Windows 10 que llegará durante las próximas semanas. Hace unas horas los usuarios del programa Windows Insider de Microsoft han descubierto una lista de todas las grandes actualizaciones de Windows 10 conocidas, viendo como la última entrada está bautizada con el nombre de Microsoft Windows 10 Spring Creators Update 1803.

El número final indica la fecha de publicación de la actualización para los miembros de Windows Insider e indicando que llegará de forma para ellos durante este mismo mes de marzo. Una vez esta versión final llegue a los Insider, lo normal es que entre tres y cuatro semanas después se lance de forma pública para todos los usuarios de Windows después de que los miembros del programa hayan hecho las comprobaciones finales y de que Microsoft haya arreglado algún pequeño bug de última hora que permanezca en el Sistema Operativo.

De cualquier manera el programa insider no termina núnca, ya que desde el pasado mes de febrero se conoce que los insiders skip ahead comenzaron a recibir las primeras versiones de Redstone 5, la que será la gran actualización de otoño, que entre otras muchas mejoras incluirá «sets» un sistema de pestañas –como el que solemos usar en el navegador– pero esta vez integrado con windows y nos permitirá abrir los programas que deseemos en un único conjunto de pestañas.

Fuente | Fuente


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida