Jormungandr, la serpiente del mundo, llega a SMITE

SMITE

PC Xbox One
Jugar
8.2

Usuarios

Jormungandr, la serpiente del mundo, llega a SMITE

Jormungandr ya está disponible en SMITE, la arena de combates mitológicos online más grande del mundo.

Jormungandr, la serpiente del mundo, llega a SMITE

Jormungandr es la Serpiente del Mundo en la mitología nórdica. Tan grande que puede rodear todo el planeta, heraldo de la muerte y el fin de los días, que cuenta con una serie de habilidades destructivas que lo convierten en un contendiente formidable para los más de 100 dioses jugables de SMITE.

Tres veces más grande que los demás, Jormungandr es el dios más grande de SMITE hasta la fecha. La Serpiente del Mundo esparce su infame veneno por donde se desliza, envenenando los océanos y los cielos, tal y como lo anunció el Ragnarok. Ni siquiera el poderoso Thor puede enfrentarse a Jormungandr; la colosal serpiente se mete en la tierra, luego surge y surca el cielo para generar destrucción allí donde cae su gigantesco cuerpo.

La llegada de Jormungandr continua el actual evento de la Leyenda de Camelot. El rey Arturo y Merlín deberán enfrentarse al poderoso Jormungandr antes de que desencadene el Ragnarok: el fin del mundo tal y como lo conocemos. El evento de la Leyenda de Camelot también trae cosméticos nuevos que puedes conseguir en el juego, como Ne Zha Príncipe de dragones y Ah Puch Vidente Infinito.

Ne Zha Príncipe de dragones
Ah Puch Vidente Infinito

Quienes estén suscritos a Twitch Prime pueden formar parte de las leyendas del rey Arturo con un nuevo paquete de aspectos. Puedes vincular las cuentas de Hi-Rez y Twitch Prime para reclamar el rey Arturo y su aspecto exclusivo Portador de la muerte, totalmente gratis. Este paquete también incluye un avatar, una pantalla de carga y más. Habrá un paquete gratuito disponible cada mes para los suscriptores de Twitch Prime durante los próximos tres meses. Puedes ver el nuevo vídeo de La Serpiente del Mundo aquí:

SMITE – God Reveal – Jormungandr, the World Serpent

Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

Comentarios

Contraseña perdida