Hoja de rutas de campeones de League of Legends: julio 2017

League of Legends

PC
Jugar
8.5

Genial

7.6

Usuarios

Hoja de rutas de campeones de League of Legends: julio 2017

Hoja de rutas de campeones de League of Legends: julio 2017

Riot Games, desarrollador del MOBA, ha publicado su nueva hoja de ruta para los campeones del juego League of Legends durante 2017, lo han hecho a través de un artículo que ha escrito Reav3, Jefe de producción de campeones, el cual podéis leer a continuación.

Forjar un nuevo vanguardia

Una de las grandes ventajas de la actualización de clases era que nos ayudaba a definir y comprender mejor las clases. Por ejemplo, gracias a lo que aprendimos con la actualización de clase de los asesinos, pudimos aplicar lo que funcionó y lo que no a la forma de asesino de Kayn. Le proporcionamos un periodo de estallido más amplio, pero también más herramientas para acceder y escapar de las peleas durante su patrón de asesinato. Se podría decir lo mismo de la actualización de los tanques, porque cuando nos centramos en lo que consideramos que funcionaba de la clase de vanguardias, vimos una gran oportunidad para crear un nuevo vanguardia de cero.

Una de las cualidades clave de un vanguardia es que puede elegir cuándo y dónde comenzar un combate. Teniendo eso en mente, queríamos crear un nuevo vanguardia estratega que se aventurase sin pensarlo en las situaciones complicadas e hiciera que el equipo enemigo luchara de acuerdo a sus normas. También queríamos crear un campeón muy autosuficiente (que no os sorprenda que tenga una nueva pasiva única que forje algo más que el carácter).

Estad atentos a la llegada del nuevo vanguardia, porque va a subir la temperatura de una de las regiones más frías de Runaterra. Por ahora, vamos a echarles un vistazo a las próximas actualizaciones.

 

 

Surgir desde las sombras.

Ahora que queda menos para que Evelynn comience a acosaros desde las sombras tras su lanzamiento, ya podemos empezar a hablar más sobre el rumbo que está tomando. Queremos jugar con la identidad de invisibilidad perpetua de Evelynn y darle nuevas herramientas que pueda usar en esa forma. Esto debería servir para enfatizar su experiencia de juego única y recompensar a los jugadores de Evelynn que sean capaces de dominar su forma de sombra. El sigilo de Evelynn es una parte esencial de su identidad, así que también vamos a otorgarle unos efectos visuales especiales para que mole tanto como se merece.

También estamos actualizando su narrativa y el espacio que ocupa en Runaterra. De hecho, uno de los campeones actuales ya ha tenido un encontronazo con Evelynn después de que sus padres se sumieran en un abismo de la agonía. Os dejaré descubrir por vosotros mismos a través de las historias oficiales quién decidió tomar un camino mucho más oscuro en su vida gracias a la tendencia sádica de Evelynn.

Aún queda un tiempo antes de que la versión actualizada de Evelynn destripe a sus enemigos en sus arrebatos de odio, pero seguramente podréis verla (o no verla, mejor dicho) aproximadamente cuando lancemos al vanguardia que hemos mencionado anteriormente.

 

 

La punta de la lanza

Antes de que optásemos por no seguir realizando actualizaciones de clases, había dos campeones que no paraban de surgir como candidatos para una posible actualización de clase de los asaltantes: Aatrox y Xin Zhao. Aunque no vayamos a llevar a cabo una actualización de los asaltantes a gran escala, sí que queremos darles un poco de cariño a estos dos campeones. Ya hablé de Aatrox en mi último blog de desarrollo, así que centrémonos en Xin Zhao en esta ocasión. El Senescal de Demacia sufrirá una actualización más pequeña con el propósito de mejorar algunas de sus habilidades menos interesantes y otorgarle una identidad estratégica más potente en League of Legends. Sabemos que la esencia principal del estilo de juego de Xin es su combo de la E y la Q, con el que se desliza y lanza por los aires a los enemigos. Por eso, en lugar de trastocar lo que ya está bien, vamos a centrarnos en su W para ofrecerle formas de contraataque y una herramienta mucho más útil para su kit.

Parece que los cambios de Xin Zhao verán la luz antes que los de Aatrox, ya que todo apunta a que requerirán mucho menos trabajo. Que no os sorprenda verlo por la Grieta muy pronto.

 

Las arenas están cambiando

Como muchos sabéis, planeamos actualizar al legendario emperador de Shurima, Azir. Equilibrar a Azir ha sido una pesadilla desde su lanzamiento. Tiene un poco de todo: capacidad de iniciar combates, salir de ellos, daño a distancia, cualidades de hipercarry… básicamente, tiene todo lo que se os pase por la cabeza. Cuando Azir está en buena forma (y se juega correctamente) no deja margen para contraatacar porque tiene todos sus cabos muy bien atados, lo cual es aún más problemático en la escena competitiva. Para equilibrarlo, tendremos que ajustar y eliminar algunas de sus fortalezas para que tenga más puntos débiles.

El protagonista de estos problemas es el «combo de Shurima», que le da la capacidad de deslizarse una gran distancia y usar su definitiva para forzar el inicio de un combate o escapar de una situación peliaguda. Estamos barajando dos posibles soluciones para el dilema del combo de Shurima. Una de ellas sería mantener el combo y crear un kit que lo complemente y que pueda coexistir con su icónica praxis. La otra sería eliminar el combo y centrar su kit más en su temática de emperador que dirige a sus soldados de arena desde la retaguardia.

Aún estamos en una fase inicial de la actualización de Azir y parece que los jugadores están tan divididos como nosotros entre estos dos enfoques. Estad atentos a los próximos artículos de la Hoja de rutas de campeones, porque entraremos en más detalles sobre Azir cuando tengamos más claro qué dirección tomar.

 

 

El derecho a gobernar

Me alegra anunciar que nuestra próxima actualización visual y de la experiencia de juego tras Evelynn será ni más ni menos que el mismísimo líder de Noxus, Swain. Para empezar, su aspecto no ha soportado demasiado bien el paso del tiempo. Swain se supone que es el gobernante todopoderoso de Noxus, pero no parece reflejar eso ahora mismo. Su temática es también un poco confusa en relación a su experiencia de juego: es un Maestro Estratega, pero juega como un tanque de sangrado o un mago de batalla.

Su experiencia de juego ya lleva un tiempo siendo un problema de diseño. Si Swain se queda atrás, no tiene impacto en la partida. Si gana ventaja, se convierte en un tanque inmortal que puede infligir un daño asombroso. Además, cuenta con mucho poder en habilidades y efectos contra los que los enemigos no pueden hacer nada. Si lo consideramos como un todo, creemos que existe una gran oportunidad para revisarlo y convertirlo en un campeón digno de gobernar una de las naciones más implacables e icónicas de Runaterra. Actualizaremos su aspecto para que encaje mejor con su temática de gobernante de Noxus y pondremos a punto su experiencia de juego. Queremos mantener la «esencia» de Swain intacta, aunque reconstruyamos su kit por completo desde cero.

Aún estamos en una fase muy temprana de su actualización, pero os daremos más detalles cuando avancemos en su desarrollo.

 


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida