Hi-Rez Studios presenta SMITE Blitz

SMITE Blitz

Android iOS
6.7

Usuarios

Hi-Rez Studios presenta SMITE Blitz

SMITE Blitz es una reinvención del popular campo de batalla de los dioses para dispositivos móviles.

Hi-Rez Studios presenta SMITE Blitz

Hi-Rez Studios ha anunciado hoy SMITE Blitz, un nuevo juego que se desarrolla en un universo alternativo de SMITE. SMITE Blitz es un RPG de acción con temática mitológica. El juego se desarrolla a lo largo de una aventura repleta de caos, oscuridad y batallas, y cuenta con una gran variedad de historias, desafíos y modos de juego JcJ, así como con 60 dioses pertenecientes a un variado abanico de panteones, ¡sin contar los que están por venir! Desarrollado por Stoneskin, está previsto que SMITE Blitz entre en fase de pruebas alfa el 17 de abril de 2019 para dispositivos iOS y Android.

Aquí puedes ver el tráiler de anuncio de SMITE Blitz:

SMITE Blitz – Reveal Trailer | Battle Gods on the Go!

«Ningún otro RPG para móviles ofrece a los jugadores la posibilidad de controlar dioses legendarios de tan variados panteones desde la palma de sus manos!", afirma Logan Cooper, productor asociado de SMITE Blitz. "Trasladar el mundo de SMITE a los dispositivos móviles nos ha abierto la puerta a experimentar con nuevos modos de jugabilidad que nuestros seguidores demandaban, los cuales van más allá del juego competitivo, a la vez que nos ha permitido acercar la experiencia de vivir historias mitológicas épicas, que solo SMITE puede proporcionar, a nuevos jugadores. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a SMITE Blitz a nuestros jugadores y nos morimos de ganas por ver cómo se desarrollan sus aventuras».

SMITE Blitz permite a los jugadores formar escuadrones a partir de su colección de dioses de diversos panteones con el fin de crear el equipo definitivo que les permita superar la amplia variedad de desafíos que SMITE Blitz tiene que ofrecer. Gracias a una jugabilidad de base simple, a un amplio contenido que explorar y a un nuevo estilo visual, tanto los jugadores veteranos como los que son  nuevos dentro del universo SMITE podrán disfrutar de SMITE Blitz en toda su magnitud.


Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

Comentarios

Contraseña perdida