Estos son los planes de Black Desert para los próximos meses de 2019

Black Desert Online

PC
7.9

Usuarios

Estos son los planes de Black Desert para los próximos meses de 2019

Estos son los planes de Black Desert para los próximos meses de 2019

Pearl Abyss y Kakao Games, desarrollador del MMORPG, han revelado la hoja de ruta de Black Desert Online de cara al segundo cuatrimestre de 2019. En los próximos meses los jugadores podrán explorar nuevas zonas, montar nuevas monturas de lo más fieras, usar nuevas armas y disfrutar de novedosas experiencias JcE y mucho más.

Aunque se desconocen las fechas exactas, las principales novedades serán:

  • Doom. Un nueva nueva montura infernal que solo aceptará a los jinetes más feroces. Se espera que esté disponible la semana que viene.
  • Underwater Ruins. Estas misteriosas ruinas serán accesibles desde una fisura secreta en lo más profundo del océano y ofrecerá zonas de alto nivel con nuevos monstruos y jefes que ofrecerán grandes recompensas.
  • Star’s End. Esta nueva región será esencial para conseguir uno de los mayores premios del juego, la BlackStar Weapon. Solo los jugadores más valerosos y dedicados podrán sostenerla.
  • Añadirán nuevos contenidos y experiencias para jugar en grupo de forma más dinámica y divertida.

Además de estos grandes reclamos esperan sacar nuevas actualizaciones con las que seguir mejorando el juego.

Más información en la página web de Black Desert Online.


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida