Elite Dangerous: Beyond – Chapter Two Release ya tiene fecha de lanzamiento

Elite: Dangerous

Mac PC PS4 Xbox One
8.5

Genial

9

Usuarios

Elite Dangerous: Beyond – Chapter Two Release ya tiene fecha de lanzamiento

Elite Dangerous: Beyond – Chapter Two Release ya tiene fecha de lanzamiento

Estamos encantados de anunciar que Chapter Two, la nueva actualización de Elite Dangerous dentro de la serie Beyond, está a la vuelta de la esquina. En menos de un mes podréis probar la Alliance Challenger, una de las nuevas naves antagónicas a la Chieftain de la Alliance. También se añaden nuevas misiones cooperativas para las Alas (wing missions), podréis explorar nuevos asentamientos y habrá disponible una nueva selección de armas Guardian y tecnología Tech Brokers, todo para ayudaros en la lucha interminable contra los Thargoid.

Podréis disfrutar de todo este nuevo contenido el próximo 28 de junio.

Este es primero de los dos parches que están por llegar como parte de las actualizaciones de Elite Dangerous Beyond. Durante el último trimestre del año veremos su mayor actualización, en la que se incluirán los Squadrons, mejoras de la minería y exploración, y ¡muchas cosas más!

Elite Dangerous: Beyond – Chapter Two | Release Date Announcement [PEGI]

Elite Dangerous: Beyond - Chapter Two | Release Date Announcement [PEGI]

Resumen de características:

Nueva nave: Challenger
La Alliance continúa mejorando sus naves de combate para hacer frente a la amenaza Thargoid. La Alliance Challenger está diseñada para estar en primera línea de batalla, dispone de mejores escudos que la Chieftain y podrá aguantar una mayor cantidad de daño.

Misiones de ala 
Se vieron por primera vez en el Chapter One de Beyond, y ahora introducimos nuevos tipos de misiones de ala para que las disfrutéis con vuestros amigos y comandantes.

Interactúa con las Instalaciones Espaciales 
De una forma similar a como interactúas con las Megaship, las cuales llegaron en elChapter One, los comandantes ahora podrán interactuar con las Instalaciones Espaciales.

  • Escaneo: Al escanear una instalación espacial, los comandantes sabrán con qué pueden interactuar: torretas, bahías de carga y los sistemas de comunicación.
  • Hackear torretas: Puedes deshabilitar las torretas de protección. Esto desactivará las medidas de seguridad que protegen los sistemas de comunicaciones y las bahías de carga.
  • Sistemas de comunicación: Obtén información sobre el comercio hackeando los servidores de la Instalación Espacial.
  • Bahía de carga: Dispara una bomba lapa para abrir la bahía de carga y roba todos los materiales y suministros que contenga.

Tech Brokers
Los Tech Brokers permitirán a los comandantes desbloquear nuevas y mayores versiones de las armas Guardian. Estos Tech Brokers darán misiones donde habrá que recolectar datos de las armas Guardian y materiales. Después, y una vez entregadas, se desbloquearán ciertos módulos de las armas, los cuales estarán disponibles para comprar. ¿Usarás tus nuevas armas contra los Thargoid o las usarás contra otros comandantes?

Thargoids 
Los Thargoids siguen siendo una amenaza intergaláctica. Para competir con las nuevas naves de la Alliance, los Thargoids lanzarán nuevas naves Scout, que ayudarán a su flota y aumentarán su eficacia en el combate.

La lista completa de cambios estará disponible en las notas del parche el día del lanzamiento.


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida