El once inicial definitivo está llegando

FIFA 19

PC PS4 Switch Xbox One
9.8

Usuarios

El once inicial definitivo está llegando

Descubre cómo se seleccionará el Equipo del Año (TOTY) y qué jugadores han sido nominados este año.

El once inicial definitivo está llegando

El mejor equipo del mundo

Celebra el fútbol con el evento de FIFA Ultimate Team más esperado: ¡el Equipo del Año! El 7 de enero anunciaremos el equipo completo. Descubre a los 55 jugadores finalistas.

FIFA 19 Ultimate Team | Team Of The Year

VOTACIONES

Por segunda vez consecutiva, una cuidadosa selección de medios de comunicación, deportistas y miembros de la comunidad de EA SPORTS FIFA votarán el Equipo del Año. Este grupo ha sido escogido para representar a millones de jugadores de EA SPORTS FIFA de todo el mundo. Cada equipo se seleccionará de entre una lista de 55 jugadores nominados por EA SPORTS según su rendimiento en el mundo real a lo largo de 2018.

Cada uno de los destinatarios ha recibido una urna digital personalizada con los 55 artículos de jugador nominados. Con cada voto se escogerán tres atacantes, tres centrocampistas, cuatro defensas y un portero, utilizando una formación 4-3-3. Cada uno de los destinatarios de las urnas digitales emitirá su voto el 7 de enero publicando una foto de su equipo en las redes sociales con el hashtag #TOTYVote.

Los votos enviados por este grupo supondrán el 60 % del resultado final. El 40 % restante de los votos los emitirá EA SPORTS.

El Equipo del Año definitivo se anunciará a partir del 7 de enero, con artículos especiales de jugador del TOTY disponibles durante un tiempo limitado en FIFA 19 Ultimate Team.


Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

Comentarios

Contraseña perdida