El 10 de abril podría ser la fecha de lanzamiento de Windows 10 Spring Creators Update

El 10 de abril podría ser la fecha de lanzamiento de Windows 10 Spring Creators Update

Microsoft no ha dado aún una fecha exacta para el lanzamiento de la actualización, las versiones RTM ya están listas y distribuidas a los fabricantes por lo que ya hay una versión final. Varios medios especializados empiezan a situar la fecha de actualización el próximo 10 de abril de 2018. Esta fecha se deduce según los lanzamientos de las versiones anteriores ha coincidido de esa forma, confirmando la versión RTM y, aproximadamente 15 días más tarde, finalmente lanzando la actualización a todos los usuarios.

Windows 10 Redstone 4 llegará a todos los usuarios de Windows 10 como una actualización gratuita a través de Windows Update a partir de dicha fecha, una actualización que nos llegará plagada de cambios y mejoras de todo tipo, desde rendimiento hasta seguridad.

Algunas funciones que se esperaban para esta versión han tenido que ser pospuestas hasta el lanzamiento de Windows 10 Redstone 5, versión que ya mismo está siendo desarrollada por Microsoft y que, salvo cambios de última hora, debería llegar en la primera quincena de octubre, igualmente, como una actualización gratuita.

Sets (las pestañas nativas en las ventanas de Windows), Cloud Clipboard (un renovado portapapeles sincronizado con la nube) y Snipping Tool (una herramienta de capturas de pantalla avanzadas) son tres de las novedades que se quedaron en el tintero con Redstone 4, novedades para las que aún tendremos que esperar otros 6 meses. Lo primero es esperar y actualizar a Windows 10 Spring Creators Update, la nueva versión del sistema operativo que, sin duda, no nos defraudará.

Fuente


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida