Disponible la actualización Nimue en Albion Online

Albion Online

Android iOS PC
Jugar
8.4

Usuarios

Disponible la actualización Nimue en Albion Online

Albion Online | Nimue Update Trailer

Sandbox Interactive, desarrollador del MMORPG, ha anunciado que la actualización Nimue ya está disponible en Albion Online. Nimue trae las Batallas en el Reino de Cristal, un nuevo Buscador de grupo, logos de gremio modificables, marcadores y roles de grupo en el mundo abierto, y muchas otras funcionalidades y mejoras. Para jugadores antiguos y nuevos, Nimue trae funcionalidades, mejoras y optimizaciones para todos.

Batallas en el Reino de Cristal

Entra en el Reino de Cristal y enfrenta a otros gremios en batallas 5vs5 de saqueo total por recompensas valiosas. Con un gran número de batallas diarias y todos los participantes recibiendo una parte proporcional del botín, este sistema da a nuevos equipos de GvG una oportunidad de aprovechar la guerra de gremios. Esto se da en el Reino de Cristal, una nueva arena ubicada en un plano alternativo.

Buscador de grupo

El Buscador de grupo es un nuevo sistema de salas que permite jugadores solitarios, pequeños grupos y gremios de Albion a crear y unirse a grupos y participar en una gran variedad de actividades de mundo abierto.

Actualizaciones en los logos de gremio

Ahora puedes cambiar los logos de gremio después de su creación, así como previsualizar logos durante la creación en fondos variados como banderas, caballos, escudos y capas.

Nuevos Monstruos y Capas

Aspectos Guardianes son versiones menores de los actuales Guardianes, que aparecen por el mundo abierto y ofrecen recursos valiosos. Y las cinco nuevas Capas de Monstruos de Facción (creados con adornos especiales dejados por monstruos élite) complementan los diversos conjuntos de combate con habilidades pasivas únicas.

Numerosas mejoras en la calidad de vida

Nimue también trae muchas otras mejoras en la calidad de vida, incluyendo:

  • Habilidad de marcar aliados/enemigos y ver los roles de grupo en el mundo abierto
  • Simplificada la colocación de plantaciones y construcciones
  • Aumento del historial del chat y líneas de chat bloqueadas
  • Registro de cuenta de gremio para transacciones monetarias

Tenéis todos los detalles en la página web de Albion Online.


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida