Disfruta del tráiler de Death Note la próxima película de Netflix basada en el popular manga

Death Note | Tráiler principal | Netflix

Intoxicado por un cuaderno con poderes sobrenaturales, un joven empieza a asesinar a quienes cree que deben morir. Basada en el famoso manga japonés.

Así de escueto anuncia Netflix la que podría ser la producción más esperada de los últimos años por todos los amantes del manga y la animación japonesa, Death Note. El live action que nos presenta la plataforma de series y cine en streaming no deja a nadie impasible. Fiel retrato de una de las mejores series de animación de los últimos años nos hará revivir y disfrutar de los mejores momentos de la historia de Light Yagami y el Shinigami Ryuk, con algunos momentos re-interpretados y re-imaginados. L, como siempre, será nuestra peor pesadilla.

En el país nipón ya se realizaron varios live action de la serie sin mucha repercusión en occidente, sin embargo la intervención del gigante de las series Netflix promete hacer de esta nueva película un fenómeno de masas, además de la película se prevé que si tiene éxito se realicen varias temporadas de una serie que partiría de los eventos de la trama original, ¿emocionante no?

Esperamos que disfrutéis del tráiler y os emocionéis tanto como nosotros.


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida