Disfruta del corto animado de “Papers, please” el mítico juego hecho película

Disfruta del corto animado de “Papers, please” el mítico juego hecho película

Kinodom Productions, desarrollador del corto animado, ha anunciado el lanzamiento de su adaptación de mítico juego “Papers, please” el cual ha sido lanzado y se puede ver de manera completamente gratuita a través de Steam.

http://store.steampowered.com/app/804320/Papers_Please__The_Short_Film/

Este juego fue lanzado en 2003 por el desarrollador “3909”. En este juego tomaremos el papel de un funcionario de aduanas en una república ficticia con esta fabulosa presentación: “¡Enhorabuena!Su nombre ha salido elegido en la lotería de trabajo.Preséntese inmediatamente ante el Ministerio de Admisiones, en el puesto fronterizo de Grestin.Se le proporcionará una vivienda de clase 8 en Grestin Oriental, en la cual podrá alojarse junto a su familia.Gloria a Arstotzka.”

Esperamos que disfrutéis del corto y del juego si no lo conocíais.

 


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida