Comienza la Temporada 2 del Año 3 ‘Sakura’ de For Honor

For Honor

PC PS4 Xbox One
7

Usuarios

Comienza la Temporada 2 del Año 3 ‘Sakura’ de For Honor

For Honor: Tráiler gameplay de Hitokiri

Ubisoft, desarrollador del juego, ha anunciado el inicio de la Temporada 2 del Año 3 Sakura de For Honor en todas las plataformas disponibles. La nueva temporada nos trae a un nuevo héroe Samurái, el Hitokiri, que se incorpora al listado de 23 Héroes presentes en las cuatro facciones del juego.

Los Hitokiri, jugables como personaje femenino (Sakura), o masculino (Yato), son ejecutores implacables en el campo de batalla. Manejan las Masakari, unas poderosas hachas Samurái de combate, y son capaces de entrar en un estado especial en el que encadenan ataques pesados y varios movimientos especiales. Los jugadores que tengan el Pase del Año 3 podrán utilizar inmediatamente a los Hitokiri con el comienzo de la nueva temporada el 2 de mayo, mientras que los demás jugadores podrán comprar a este nuevo Héroe con Acero, la moneda del juego, a partir del 9 de mayo.

Además, la Temporada 2 del Año 3 introducirá mejoras adicionales a los Héroes, centrándose en la Pacificadora y en el Invasor, así como en un nuevo mapa, Canopy. Estas mejoras son el resultado de los esfuerzos del equipo de desarrollo por actualizar constantemente la experiencia y mejorar el equilibrio general del juego con cada actualización, todo lo cual ha propiciado la consolidación de una comunidad que ha llegado a los 20 millones de jugadores registrados desde su lanzamiento en febrero de 2017.

Más detalles en la página web de For Honor.


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida