BumbleBee regresa a la tierra en DVD, BLU-RAY, 4K UHD y dos ediciones especiales en caja metálica

Con más de una hora de contenido adicional, incluido un Motion Comic inédito y una escena inicial que no se vio en cines.

BumbleBee regresa a la tierra en DVD, BLU-RAY, 4K UHD y dos ediciones especiales en caja metálica

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, desde el pasado viernes se puede adquirir en formato físico BUMBLEBEE (Paramount Pictures, 2018), la primera película del universo Transformers en lograr el aplauso de la crítica por su “personalidad, ingenio e imaginación” (David Fear, Rolling Stone), su “combinación entre E.T. y King Kong” (Liz Shannon Miller, IndieWire) o su “cambio hacia un protagonismo femenino absoluto” (Javier Ocaña, El País).

BUMBLEBEE y su inseparable Charlie (Hailee Steinfeld, Al filo de los diecisiete) vuelven a la Tierra para instalarse por siempre en las estanterías de sus fans en cinco ediciones distintas:

  • DVD (caja amaray)
  • Blu-ray (caja amaray)
  • 4K UHD + Blu-ray (caja amaray)
  • Edición especial limitada en caja metálica Blu-ray + DVD (disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias)
  • Edición especial limitada en caja metálica 4K UHD + Blu-ray (exclusiva de Amazon)

Disfruta de más de una hora de contenido adicional en el que encontrarás desde escenas eliminadas y extendidas, tales como una escena inicial que no se vio en cines, un Motion Comic inédito que continúa las primeras aventuras terrestres del querido Autobot, y la función “Visión Bee”, que nos permite ver a la primera generación de Transformers en Cybertron con los ojos de Bumblebee.

Además, está en marcha una campaña online que permitirá a l@s fans devolver la voz a Bumblebee “donando” la suya. Sigue el hashtag #UNAVOZPARABUMBLEBEE en los los perfiles sociales ParamountDVD_BD (Twitter), @paramountvideo (Facebook) y @paramount.video (Instagram). Envía tu nota de voz al número de teléfono 683479925 diciendo algo que el propio Bumblebee podría decir. Entre todos los audios recibidos, crearemos una “voz” para el entrañable robot, que será el resultado de la aportación colectiva de sus fans. El audio final se podrá escuchar y descargar.

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

La EDICIÓN DVD incluye los siguientes extras:

  • Así se llevó Bumblebee a la gran pantalla:
    • La historia de Bumblebee
    • Las estrellas se alinean
    • Bumblebee de vuelta a 61
    • Regreso al escarabajo

La EDICIÓN BLU-RAY incluye los extras del DVD y añade el siguiente contenido adicional exclusivo:

  • Archivos del sector 7:
    • Agente Burns: bienvenido al sector 7
    • Aventuras del sector 7: la batalla en Half Dome
  • Escenas eliminadas y extendidas
  • Tomas eliminadas
  • Visión Bee: los robots Transformers de Cybertron

La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye:

-Un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, sonido realmente envolvente y tecnología HDR para una mayor definición, colores más vivos y un espectacular contraste.

-El Blu-ray con todos sus extras.

La EDICIÓN ESPECIAL EN CAJA METÁLICA BLU-RAY + DVD, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, incluye:

-El Blu-ray con la película y sus extras en alta definición.

-El DVD con la película y sus extras en definición estándar.

La EDICIÓN ESPECIAL EN CAJA METÁLICA 4K UHD + BLU-RAY, exclusiva de Amazon, incluye:

-El disco 4K UHD con la película en ultra alta definición.

-El Blu-ray con la película y sus extras en alta definición.

SINOPSIS

Tras un ataque a Cybertron, Optimus Prime envía a Bumblebee a la Tierra, donde se ve obligado a ocultarse de los Decepticons bajo la apariencia de un Volkswagen Beetle. Son los años ochenta en una pequeña ciudad de la costa californiana. Charlie, a punto de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre y repara lo que ella cree que es simplemente un coche. Pero cuando lo revive, se da cuenta de que es un excepcional robot que le va a cambiar la vida… y con el que deberá hacer equipo para salvar el mundo.


Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

Comentarios

Contraseña perdida