Blizzard Entertainment está preparando un nuevo proyecto no anunciado

Blizzard Entertainment está preparando un nuevo proyecto no anunciado

Según el portal de empleo de Blizzard Entertainment, popular desarrollador de videojuegos, parece ser que la compañía está preparando un nuevo proyecto no anunciado. Por lo que se ve están buscando varias posiciones de dirección artística, arte conceptual de personajes y entornos, así como de ingeniero de jugabilidad entre muchos otros.

Todos ellos para trabajar en un título de acción que requiere que se tenga pasión por los juegos cooperativos, de rol y de mesa. Otros requisitos que se pueden ver es que se va a buscar la excelencia en la acción en primera persona, nuevos niveles de inteligencia artificial usando captura de movimientos y una dirección visual única.

Podéis echar un vistazo en el portal de empleo de Blizzard Entertainment.


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida