Bethesda revoluciona el E3 anunciado The Elder Scrolls VI

Bethesda revoluciona el E3 anunciado The Elder Scrolls VI

Bethesda, desarrollador de la mítica saga de videojuegos con más galardones de la historia, ha aprovechado en su conferencia del E3 para además de lanzar un buen puñado de novedades como DOOM Eternal y The Elder Scrolls: Blades, hasta los momentos destacados con juegos anunciados recientemente como Fallout 76 y RAGE 2, la cuarta presentación anual de Bethesda en el E3 ha sido la mayor hasta la fecha. En la presentación de 2018 también hemos podido ver el futuro de la compañía en lo que respecta a la realidad virtual: enormes actualizaciones que llegarán para juegos como The Elder Scrolls Online, Quake Champions y The Elder Scrolls: Legends. Hemos visto incluso un avance de algunos de los emocionantes proyectos nuevos para los que aún queda más tiempo.

Pero no se han quedado cortos anunciando con un pequeñísimo teaser el anuncio que más ha impactado en este E3 The Elder Scrolls VI. Sin más detalles que el nombre ha comenzado toda una locura en la que los fans están intentando desentrañar los pequeños detalles que podemos ver en el vídeo, ¿en qué región será? y sobre todo ¿cuándo lo podremos jugar? Por el momento todo misterios, pero disfrutad del video. Hype is real.

The Elder Scrolls VI – Official E3 Announcement Teaser

Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida