Battlestar Galactica Online cierra sus puertas

Battlestar Galactica Online cierra sus puertas

Big Point, desarrollador del sandbox espacial, ha anunciado el cese de actividad y servicio de Battlestar Galactica Online desde el pasado 31 de enero de 2019. Esta triste noticia llega tras meses de rumores circulando en los foros de la comunidad de juego y tras un anuncio previo a principios de enero que se nos había pasado completamente desapercibido.

Según la compañía tras estudiar todas las opciones posibles y poner todo su empeño llegaron a la conclusión de que no iban a seguir siendo capaces de operar este título inspirado en la popular serie de televisión ‘Galáctica: Estrella de Combate’. Una serie que si bien tuvo una gran acogida tanto en su versión original como en su relanzamiento años más tarde, no soportó bien su migración al entorno de los juegos online.

Descanse en paz.

Podéis ver el anuncio completo en los foros de Battlestar Galactica Online.


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida