Assassin’s Creed Origins se une a Final Fantasy XV

Assassin’s Creed Origins

Mejor Juego 101Level 2017
PC PS4 Xbox One
9.6

Usuarios

Assassin’s Creed Origins se une a Final Fantasy XV

Un regalo de los dioses.

Assassin’s Creed Origins se une a Final Fantasy XV

Allá por agosto de 2017, celebramos el anuncio de una colaboración entre Assassin’s Creed Origins y Final Fantasy XV con una obra de arte creada por el artista de Final Fantasy XV Takashi Honjo y el ilustrador de Assassin’s Creed Jeff Simpson.

Festival del Assassin en FFXV

Desde el 31 de agosto de 2017 hasta el 31 de enero de 2018 Noctis y sus compañeros se ponen la capucha de Assassin para explorar el Festival del Assassin en la ciudad de Lestallum de Final Fantasy XV. Para más información sobre este evento, visita finalfantasyxv.com.

Un regalo de los dioses

Recientemente anunciamos la llegada de una nueva misión sorpresa con un GIF emplumado que podría o no guardar similitudes con cierta cola de chocobo.

Los jugadores podrán descubrir algunos secretos largamente olvidados de la región de Guiza a partir del 19 de diciembre.

Entrar en las proximidades del lugar correcto hará que aparezca una nueva misión. Sigue las instrucciones en pantalla para iniciar tu periplo.

No queremos estropear esta experiencia única, pero sí diremos que los jugadores que completen la misión serán recompensados con un magnífico regalo de los dioses, que incluye una nueva montura con plumas. ¡Kue!

A Gift From the Gods

A Gift From the Gods

*FINAL FANTASY, FINAL FANTASY XV, SQUARE ENIX y el logotipo de SQUARE ENIX son marcas registradas o marcas de Square Enix Holdings Co., Ltd.


Administrador de 101level.com ~ Gamer y fanático de PS4 y todos los productos de Sony. Pruebo todo lo que se pueda jugar y soy aficionado a los juegos online. Actualmente mis géneros preferidos son los Sandbox y los MOBA. Mis juegos favoritos: League of Legends - GTA V - Trove - FIFA

Comentarios

Contraseña perdida