Anunciado Ornn, el nuevo campeón en llegar a League of Legends

League of Legends

PC
Jugar
8.5

Genial

7.6

Usuarios

Anunciado Ornn, el nuevo campeón en llegar a League of Legends

Anunciado Ornn, el nuevo campeón en llegar a League of Legends

Riot Games, desarrollador del juego MOBA, ha anunciado el lanzamiento para League of Legends de Ornn, el nuevo campeón en unirse a las filas de los campos de la justicia.

Ornn valora su privacidad más que la mayoría de semidioses. Vive retirado bajo un antiguo volcán, donde forja objetos de calidad sin igual en burbujeantes calderos de roca fundida. Incluso desde estas profundidades, Ornn percibe el peligro: los seres divinos se vuelven a entrometer en los asuntos de los mortales. Para las guerras que se avecinan, Freljord (y el mundo) necesitarán a un buen herrero.

HABILIDADES

Ornn – Passive

PASIVA: FORJA VIVIENTE Y MAESTRO ARTESANO

Forja viviente – Ornn puede gastar oro para forjarse objetos en cualquier momento que se encuentre fuera de combate. Para mayor comodidad, los objetos sugeridos se muestran en un menú especial en pantalla. Ornn también puede abrir manualmente la tienda para crear cualquier objeto.
Maestro artesano – Ornn y sus compañeros de equipo tienen acceso a mejoras especiales para una selección de objetos de la tienda. Cada jugador puede elegir una sola mejora.
Ornn – Q

Q: Ruptura volcánica

Ornn golpea el suelo y crea una fisura que inflige daño físico y ralentiza a los enemigos. Tras unos breves instantes, se forma un pilar de magma en la ubicación del objetivo que funciona como un pequeño muro durante varios segundos.
Ornn – W

W: Aliento de fuelle

Ornn se vuelve imparable, se escuda y escupe llamas. Estas llamas infligen una porción de la vida actual del enemigo como daño mágico. A los enemigos a los que alcance la última llamarada se les aplicará el efecto quebradizo. Los ataques básicos de Ornn empujan hacia atrás a los enemigos afectados por quebradizo.
Quebradizo
Los enemigos afectados por quebradizo sufren una porción de su vida máxima como daño adicional al recibir ataques con efectos de inmovilización. Los efectos de inmovilización también duran más cuando se usan sobre enemigos afectados por quebradizo.
Ornn – E

E: Carga candente

Ornn carga e inflige daño a los enemigos sobre los que pasa. Si Ornn choca contra algún obstáculo del terreno mientras carga, el impacto crea una onda expansiva que inflige daño y derriba a los enemigos. Esta habilidad destruye los obstáculos del terreno creados por campeones.
Ornn – R

R: LLAMADA DEL DIOS DE LA FORJA

Ornn invoca un enorme gólem de fuego en la ubicación seleccionada. A continuación, el gólem se dirige hacia Ornn cada vez a mayor velocidad. El gólem aplica daño mágico y el efecto quebradizo a los enemigos sobre los que pasa.
Ornn puede volver a lanzar esta habilidad para cargar hacia adelante. Si golpea al gólem con la carga, podrá cambiar su dirección. En su nuevo recorrido, el gólem derribará a los enemigos golpeados, les infligirá el mismo daño que antes y les aplicará el efecto quebradizo.

JUGAR CON ORNN

Ornn prefiere hacer las cosas a su modo. No le gusta regatear con los mercaderes de la Grieta, así que se forja su propio equipo. Si no puede anclar a sus enemigos al terreno con una Carga candente, lleva el terreno hasta ellos con Ruptura volcánica.

En el campo de batalla, Ornn es un líder. Inicia los combates a su manera con Llamada del dios de la forja, luego carga hacia adelante, rugiendo y haciendo pedazos a sus enemigos con fuerza titánica.

Ornn – Gameplay

Toda la información en la página oficial de League of Legends.


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida