Anunciada la fecha de lanzamiento de la actualización masiva NEXT de No Man’s Sky

No Man’s Sky

PC PS4
7

Usuarios

Anunciada la fecha de lanzamiento de la actualización masiva NEXT de No Man’s Sky

No Man´s sky 11 cosas que cambian

Hello Games, desarrollador del sandbox espacial, ha anunciado que la actualización masiva NEXT de No Man’s Sky estará disponible el 24 de julio en todas las plataformas, incluyendo por primera vez a Xbox One. Para anticipar este momento tan importante, 505 Games ha querido preparar un tráiler con todos los cambios principales que ha sufrido el juego desde su lanzamiento.

Los cambios destacados incluyen universo regenerado, nuevos accesos a portales, nuevos biomas, comercio mejorado, vehículos exocraft para exploración avanzada, nuevos modos superviviente ( experiencia de supervivencia), Permadeath (retos extremos), Creativo (explora y crea libremente), construcción de bases, nuevas historias/misiones, manipulación del terreno, cargueros interestelares caídos y combate espacial mejorado.

Para más detalles id a la página web de No Man’s Sky.


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida