Anunciada la expansión Proyecto Armagebum de Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC
8.5

Genial

7.5

Usuarios

Anunciada la expansión Proyecto Armagebum de Hearthstone

Tráiler de Hearthstone: El Proyecto Armagebum (ES)
Tráiler de Hearthstone: El Proyecto Armagebum (ES)

Blizzard Entertainment, desarrollador del popular juego de cartas online, ha anunciado que la expansión Proyecto Armagebum de Hearthstone estará disponible el próximo 7 de agosto de 2018. Esta nueva expansión trae 135 cartas nuevas, entre las que se encuentran 9 hechizos legendarios (uno por clase), también incluirán proyectos, una clase especial de hechizos de la que sabemos pocos detalles pero que podrá ayudar (o no) a ambos jugadores.

Esta expansión traerá de nuevo los robots al meta incluyendo gran cantidad de estos, y habilidades nuevas como “Omega”, que realizan un efecto especial cuando se juegan con 10 manas, y la habilidad “magnetismo”, que permite fusionar esbirros robots sumando su vida, ataque y habilidades. Además esta expansión traerá una nueva experiencia un jugador llamada “El laboratorio de puzles”. Podéis ver también el vídeo de presentación completo de la expansión.

Hearthstone: Anunciamos El Proyecto Armagebum (subtítulos ES)

Hearthstone: Anunciamos El Proyecto Armagebum (subtítulos ES)

Ya está disponible la pre-compra de la expansión, que tiene dos formatos, la clasica de 50 sobres, un dorso dorado y una legendaria; o la precompra más cara de 80 sobres con el mismo dorso, la legendaria aleatoria, y el héroe brujo Mecajaraxus.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Hearthstone.


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida