Abierto el pre-registro para utilizar la clase Black Phantom en MU Legend

MU Legend

PC
Jugar
8.7

Usuarios

Abierto el pre-registro para utilizar la clase Black Phantom en MU Legend

MU Legend – Gates of Glory Update Spotlight

Webzen, desarrollador del MMORPG, ha anunciado el inicio de la pre-inscripción para la nueva clase Black Phantom de MU Legend. La Black Phantom es una nueva clase de mago humano y femenino con su propio conjunto único de habilidades y mecánica. Ella hace mucho daño a una gran cantidad de enemigos y puede ampificar su poder con un nuevo sistema de Orb of Darkness.

Desde el 18 de abril hasta el 29 de abril, los jugadores pueden registrar su cuenta para el personaje Black Phantom y recibir recompensas exclusivas como Blue Phantom Tiger Unlimited y Character Creation Slot Unlock Item cuando la actualización llegar. Las recompensas se entregarán a su correo electrónico como un cupón para canjear en su cuenta después del mantenimiento programado el martes 30 de abril de 2019 (UTC).

Además del nuevo personaje, la próxima actualización de contenido llamada Gates of Glory incluirá un aumento de nivel máximo a 80, nuevas dungeons Mythic y Epic con Black Phantom, nuevas dungeons de Noria como Tower of Dawn, Ancient Kanturian Ark y Sleighbowa y las nuevas zonas de Noria. La actualización de Gates of Glory junto con el Black Phantom llegarán al juego el 30 de abril de 2019.

Para el pre-registro de la clase Black Phantom visita a la página web de MU Legend.

 


Con 10 años de experiencia cubriendo noticias en el mundo de los videojuegos, especialmente en el mundo de los MMORPG y MOBA, empiezo esta aventura en 101Level para ampliar la cobertura a todo tipo de juegos y otras pasiones gamer. Espero que os guste el contenido que os traigo. Mis gustos principales son el MMORPG, RPG, MOBA y ROL.

Comentarios

Contraseña perdida