For Honor

For Honor

PC PS4 Xbox One
7

Usuarios

For Honor
For Honor

Ubisoft presenta este título medieval con especial énfasis en la cooperación entre varios jugadores por equipos, para este videojuego de violentos combates y poderoso apartado gráfico que se cuenta entre las propuestas de nueva IP más diferentes y originales que se han visto con esa temática.

En For Honor, guerreros clásicos de distintas épocas como vikingos, samuráis y caballeros miden sus espadas en un título donde un atípico multijugador competitivo basado en el cuerpo a cuerpo es su clave. En las mecánicas de combate destacan referencias importantes del género como Chivalry, por ejemplo, y muchas referencias que en el equipo de Ubisoft Montreal quieren tener en mente en todo momento a la hora de ofrecer unas mecánicas de lucha que sean profundas para un videojuego que, según sus responsables, está principalmente destinado al público hardcore.

Fecha:Genero:, , Desarrollador:Editor:

Últimas Noticias

For Honor ya está a la venta

For Honor ya está a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4, así que ya mismo vamos a poder poner en práctica todas las habilidades de combate que hemos adquirido para demostrar en su espectacular modo online quién es el mejor guerrero y cuál es la mejor facción: Caballeros, V...

Últimos Vídeos

Contraseña perdida